Wednesday, August 31, 2005

en la letania..

Tengo infinitos pedidos que hacerle a la vida o al destino, de cualquier forma utilizo a Dios como mi mediador, esperando con estoicismo que los mensajes remitidos hayan sido recibidos. Mis solicitudes, sin jactancia en la palabra, son en ocasiones egoístas,... quizás frívolos, pero sin duda alguna no son mal intencionados, no es desearle el mal a otro, pero nuestros pedidos, a veces, implican que alguien salga perdiendo o herido.
Le pido al destino que siga favoreciéndome en los asuntos afectivos del corazón, ya que mi suerte ha sido única y peculiar, poniendo de lado la laceración del momento, producto de la ignorancia originada por la ceguera de un capricho, he sido muy bienaventurada. No se trata de tener lo que he querido, ya que ese no ha sido el caso, sino más bien de no tener lo que lo que jamás hubiese sido beneficioso, justo, y categóricamente real. Ha sido como una buena corriente de aire que ha sabido cargarse todo contaminante que ha podido rondarme, y no me siento como náufrago en el infinito, mas bien próspera y estimada por quien hace que las cosas sean o no. Ruego por conservar esa buena ráfaga en el amor, que el mundo siga su giro, sea violento o parsimonioso, despojando, a todo aquel que no convenga, de mi camino.

Pido por la salud de mis seres queridos, y por la de todo aquel que en un futuro sea parte de mi vida, para bien o para mal, recordando que no fuimos criados deseándole el mal a nadie, pido por la paz física y espiritual de todo aquel que se encuentre desconcertado por lo que está o no fuera de su control, porque vivamos lo suficiente para ver el amor crecer ante nosotros, respirarle, tocarle, anhelarle y sobre todo multiplicarle, pido por la fuerza del espíritu de toda persona que día tras día encuentra que hay miles de razones por las cuales levantarse, por quien ama con locura o con tristeza en su corazón, por los amores correspondidos y por los que no lo han sido, todo tiene un sentido; pido por los millones el almas que transitan esta tierra, más allá de la que pisamos, pido porque ellas, al igual que nosotros, encuentren un momento de descanso, para nosotros las noches, para ellos una eternidad. Le pido a las cosas del espíritu, que cada quien posee, no se agobie por lo que ha perdido, sino que goce lo que puede lograr.

Pido porque algún día sea perdonada por todo, menor o mayor, error cometido, y dolor ocasionado a todo aquel que es o fue, parte de mi vida,... nadie quiere cargar cadenas, no soy la excepción; pido a la vez por crecer lo suficiente para seguir perdonando a quien sea me haya causado algún dolor, principalmente aquellos del alma, que sanan tan lentamente, pido por su felicidad y porque dejen de ocasionar penas a otros. Le pido a mi cabeza que decida un rumbo, y a mi corazón que deje de sentir miedo. Pido que mañana sienta este mismo vigor y emprendimiento por ser cada día un poco mejor de lo que he sabido ser, pido por despertarme con estas ganas...


Ahdee.