La anatomía de Grey = la anatomía de drama innecesario.
(Aquí el porque dejé de ver la serie hace “siglos”<----- exageración típica de nosotros (dominicanos))
Adictos al drama: de por si la humanidad entera lo es, es como vivir en la sub-cultura de los “emokids” entiéndase “lloriqueo sobrado” que no es necesariamente superfluo.
Es como “boy meets girl, girl meets boy, they fall in love, or maybe not, he falls or she falls, either way one of them says WTH! And goes for it, it works, or maybe not, but you keep trying if you truly want it to happen…” y eventualemente “boy and girl fall madly in love” y no es un happily ever-after, pero es como respirar: el aire está contaminado y todo lo demás pero sigues respirando porque al final quieres vivir, y ver todo lo bueno y lo malo que se cruzará en tu camino,....sigues respirando.
Entonces, por qué tanto drama!?
Por qué enviar el mensaje, erróneo, de que para amar hay que sufrir tanto?
Si quieres quiere, y si no pues deja ser, vivir, amar,….pero deja ser,
Esa aprehensión enfermiza de que “te quiero pero no te lo digo, no te lo demuestro,....pero tampoco te puedo soltar porque no quiero que me superes, que me superes sin haberte superado” queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (y perdonen la expresión) maldita mierrrrrrrrrrrrrrda es esa!?
Si eso es gente, supuestamente madura, que se puede esperar de mocos@s como yo?
Es un error garrafal vender la idea de que no importa en cual nivel de nuestras vidas estemos, estamos igual de jodidos (perdón nuevamente!), porque somos emocionalmente incapaces de dejar el orgullo y las pendejadas a un lado!, y no es que no sea cierto, pasa, pasa con mas frecuencia de la que me gustaría admitir, sin embargo no hay porque idealizar ese mundo de sollozo, al menos no en el amor.
No se supone que el amor es el único escape que existe para nosotros? …el escape de cada elemento que está ahí y que diariamente nos causa infelicidad, es el “algo” que ha de hacerte sonreír, soñar, …pensar, respirar…vivir, …
Al complicar todo se va la magia, se va la pureza, se va lo que se idealiza del amor: el amor.
Lo que callamos dice más de lo que decimos: no soy buena callando mis pensamientos, pero tengo un master callando mis sentimientos, no por esa necesidad de drama, sino el contrario,…he decidido que prefiero callar todo lo que me molesta o pueda lacerarme, de alguien que carga mi afecto, sea quien sea, cuando sea, donde sea, simplemente porque no quiero que se vaya la magia. …aunque sé que se irá la pureza, tan solo porque soy emotiva, soy sensible, y presto atención, demasiada: a los detalles que no se dan, y las palabras que no se dicen, y la gentileza que no veo, y todo aquello que puede lesionarme, por ello callo.
Callo porque es mejor sufrir solo que acompañado, a demás el vino rinde más si es así y callo porque me canso de querer decirle algo a alguien que puede o no interesarle, sobre todo porque temo no interesarle.
a.b.v.n.
Ps: díganle no al drama.
No comments:
Post a Comment