Mi país, donde un trabajador sexual nos ha dicho,a mi querida amiga Carolina y a quien suscribe,hace unas noches mientras saliamos de la zona colonial, -larga historia-, que nos daba el c*l*, y añadió "aunque ustedes no quieren eso",
Admitiendo la carcajada que nos provocó su vulgar comentario, le replicamos: "ay mijo y es en serio que te estas vendiendo?"con la cara que ponen las madres cuando se enteran que un hijo anda en algo mal hecho. -nos dice que no, que está camino a su casa y nos pregunta que pq estamos tan tarde en la calle y nos advierte cuidarnos, él y su amigo-
Prendida a eventos pasados, me ha causado gran tristeza, no sólo él y su amigo, pero el tema de la prostitución en amplio término: con una mentalidad de que todo trabajador sexual lo es por todas las razones que desee utilizar para justificarse, menos la de un verdadero estado de necesidad.
"Podría trabajar en esto o aquello" siempre me he escuchado decir, y a otros también. Y hoy me pregunto y si nos hemos equivocado con dicha afirmación, planteada desde un punto absuto, polarizado?
Entonces el que es depresivo es porque quiere serlo? El que decide quitarse la vida lo hace porque bueno,.."Eso es lo que hay", irreal.
El valor personal, es de donde parte ese respeto por la integridad de la materia que somos y el alma; no "conseguir" trabajo, que muchos no querrán admitir, es fundamental, o el hecho de tener uno y ver que no te da ni para sobrevivir,..
Y se nos olvida que muchas prostitutas incurren en dicha "labor" -la más antigüa del mundo- como parte de una doble vida, durante el día muchas laboran en casas de familia y en la noche incurren en lo que representa el lado oscuro de la vida,.. Vivir "dignamente" como mal que bien muchos usamos el término, hace que se te olvide que la necesidad tiene cara de hereje.
Así como nuestros padres dicen que por nosotros matarían, -bajo el entendido de que eso es lo peor que podría a llegar a materializarse en un escenario obviamente trágico- es el equivalente a que en medio de una pobreza extrema y aún teniendo un trabajo "de bien", que no da abasto ni para sobrevivir ese padre o madre solo, se ven recurriendo a otros medios porque los niños no se pueden desayunar, o porque el desayuno lo pone el Estado, a través de las escuelas, pero y el almuerzo?
Irse a la cama, si la hay, con un estómago vacío es fuerte para muchos adultos, y esos niños entonces?
La prostitución es como cualquier acto socialmente reprochable, pero no más, si el bien justifica los medios? Probablemente, yo no dejaría que mis hijos pasen hambre.
Nunca se me olvidará el señor que asaltó el banco de la independencia, con máscara de payaso, ...sus hijos estaban pasando hambre.
Y en el 2009, todavía no encuentro calidad ni fuerza alguna para criticarlo,y cómo? Y quién?
Seré la de la moral más elástica por criticar a los de cuello blanco y ver el resto con otros ojos, pero reto a quien sea a que me diga que se deben y pueden reprochar dos escenarios como: "los C.E.O. Que quieren un yate + grande, o una villa más ostentosa, o una tarjeta negra visa" con "una mujer pobre con o sin trabajo que como sea no produce para ni mantenerse ella misma".
querer sobrevivir y querer vivir como Rey distan de principio a fin.
Por algo en este país la prostitución no está penalizada, es GRAVE cuando una Nación deliberadamente no lo penaliza porque sabe que es el sustento de muchas y muchos cuidadanos a los cuales el Estado no puede responderles ni con un empleo.
Una verdadera tragedia.
Colmo es que quienes deberían proteger a quienes se sustentan de esa forma son los primeros que los explotan y chantajean para que les den lo poco que han ganado...y peor aún lo que has ganado vendiendo tu ser,..c25062#2!!! Pero hay que matarlos a todos esos bandidos extorsionadores.
Fuerte que te atraquen, y trabajas en una oficina en lo tuyo,.. Pero ha de ser peor pasar DIOS solo sabe que! O el Diablo quizás!, para que venga un .....bueno, no, es que esto es depresivo y un horror pensarlo.
abvn.-
No comments:
Post a Comment