|
Feb 16th, 2010
El periódico digital Dominicanoshoy.com denuncia que la pista de emergencia de aterrizaje en el Aeropuerto de San Isidro es usada constantemente por el príncipe "Karim Abu Naba" quien apadrinado desde el Palacio Nacional hace lo que le da la gana a pesar de las advertencias de las Fuerzas Aérea de la República Dominicana.
El apodo del "Baby Doc" le cae bien, porque es el único que ha utilizado la pista de la Base Aérea de San Isidro para volar sus juguetes, unos aviones a control remoto con un diámetro hasta de diez metros de largo, y ha usado el terreno para correr sus ferraris; como lo hacía Duvalier en Haití.
Recientemente, según dijo una fuente cercana al Palacio Nacional, a este "empresario" le fue advertido que no podía utilizar las pistas del aeropuerto de San Isidro para "calentar" o "jugar" con sus aviones y carros; porque esto ponía en peligro la aviación de la República Dominicana.
"Suponga usted que en el Aeropuerto de Las Américas suceda algo de imprevisto, un para aterrizar o cualquier otra cosa, ¿dónde se van a tirar los aviones, que no sea es San Isidro?, en ningún otro lago; porque aquí hay una pista de emergencia para esos casos", dijo la fuente.
Según supo Dominicanoshoy.com , del mismo Palacio Nacional, no el presidente Leonel Fernández, pero sí una persona de su entorno, envió una comunicación a la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), donde se le ordenaba que dejara a este joven tranquilo y que siguiera jugando con sus aparatos en las pistas, tanto de emergencia, como las demás de San Isidro; la única base aérea militar del país.
|
No comments:
Post a Comment