Saturday, February 19, 2005

destiempo...

Nacemos de entrañas de la tierra,
Perdemos la noción de la individualidad
Pertenecemos a un vientre mundial.
..Duele ver la realidad, duele estar otro día más
Duele vivir sin sentido y duele querer morir al tropiezo
Todo causa duelo, llanto y sufrimiento.

Adultos seremos,
En un mundo que cobra in REM verso
Muriendo a fuego lento
No hay pasión,
Un infarto más.

Escribimos para exaltar nuestra ignorancia
Lloramos por que carecemos de certezas.

Nací de las entrañas de mi tierra,
Pierdo la noción de mi individualidad
Cuando se acerca la partida de ella,
Cuando mi mayor debilidad, muestra ser falible como cualquiera.
Me duele ver mi realidad, me duele estar otro día más,
No hablo por cualquiera.

Duele la ignorancia que siento
Porque la vida es tan inmensa y tan estrecha
Duele porque el triunfo llega y se va
El amor se evapora
Se acaba el fuego del alma.

Y no quiero ser,
Me rehúso a llegar
Vivir en ese mundo adulterado
Y solo logro morir a destiempo
Si es que aquello sucede.

Amigos inquietos,
Amigos que vienen y van
Y se corrompen los quererles
Y una amistad desvalida muere,
Ves nacer y morir,
Atada a un ideal interior.

No hay mejor ni peor, eso es cierto
Solo hay, solo falta
Vida.



a.b.v.n

No comments: