Saturday, May 01, 2010

"pensé..de esta no me salvo.."

Fue algo ilógico y brutal,
Una de esas balas perdidas
Nunca discriminan.

Le supe a lo lejos
De esta no me salvo
Solo entierro;
Una de esas balas perdidas
Su estruendo.

Caí dos años consecutivos,
Pensando
"si me las arreglo
Pasará desapercibido",
Fui insensata irracional
Una de esas balas perdidas
Aquí vino a parar.

No atinó a la yugular,
Aunque sangré
Vueltas más viva que cualquiera,
Aunque dolió
No atinó a que le quisiera,
Una de esas balas perdidas
Hirió mis manos
Y escribía.

me doliste como balazo a quemarropa en las manos

y de rodillas.

Cicatricé de golpe, un viernes por la noche.

Te quise tanto,
Tanto,
Que ya yo no me quería.

Cicatricé de golpe,
Ya no temo a balas perdidas.

abvn.

1 comment:

Anabelle Pérez said...

” ...me doliste como balazo a quemarropa en las manos
y de rodillas.

Cicatricé de golpe, un viernes por la noche.

Te quise tanto,
Tanto,
Que ya yo no me quería.

Cicatricé de golpe,
Ya no temo a balas perdidas.

...“

wow.... keep on