Friday, August 01, 2008

wow.

En horas de silencio y paz muchas veces notamos detalles, ..pequeñeces, ...se deja de oir para escuchar, se entiende.

Escuchando música, en estos justos momentos, un "playlist" bien cursi, para unos, ...relajante, o dulce para otros, para mi: agradable, suena "she will be loved" de maroon 5, en su versión acústica, y obviamente no es nada nuevo, la he escuchado cientos de veces, como todo medio mundo y hasta más y a pesar de que siempre me ha gustado el tema, tuvo un pegue tremendo, y es ..bueno un lindo tema, (comercial, perfecto, todo lo que se quiera decir al respecto), pero es un buen tema, he notado que no es lindo, es hermoso!.

No es la tragedia de la historia, es lo hermoso de lo posible, de lo positivo, de el "será", y no es que "puede ser" es que será, ...será, y depende del estado anímico de quien le escuche, usted puede "rajarse a dar gritos" si acabas de terminar una relación romántica, pero solo es así por lo fresco de la herida, la novedad de algo inesperado, la desesperanza de un rompimiento, la desilusión!, sin embargo, cuando llegue el momento de ver que sea lo que sea que haya pasado ha sido lo mejor que te ha sucedido porque tienes la oportunidad de empezar de nuevo, de que hay algo IDEAL esperando por ti, de que serás amado (a), ha de ser un sentimiento increíble.

La energía se atrae, la mente atrae o distancia. La negatividad nunca ha ayudado a nadie, y SI, lo digo yo!..es triste cuando muchos piensan que el estado de animo de una persona se limita a negatividad, más que al realismo, y a lo que ya está, no lo que ha de venir. Los sentimientos son innegables, por eso nos consume por dentro cuando callamos lo que nos causa pena, o dolor, se libera de otra forma, se calla de muchas mas ..
y por eso WOW, me encanta el tema, no me provoca tristeza, todo lo contrario, es una canción maravillosa!.

Cuando se lee, cuando se escucha, es que se entiende.-

Y nada! amen y/o enamorense! de alguien, de otro (a), de sí mismos, o quizás de algo, lo que sea y como sea, porque al final It's all about love.

a.b.v.n.


No comments: