Wednesday, December 17, 2008

La mitad de ti.-

Dulce y anaranjada,

Nerviosa, trillada,

Media luna, y tus lunares,

Media mirada,

Amas mis lunares,

La mitad de mí.


Poe,

su mitad,

En donde nieva obsesión,

mientras vuela un cuervo alrededor,

al no ver un mañana en su mitad,

le consume el frío en su habitad.


Le teme a la frialdad


Llega Platt en el otoño,

con el agua tibia entre los labios,

se va despacio,

su mitad ocupa mucho espacio.


Un Wilde, despreocupado,

Aparenta ser,

Nada más que un niño asustado,

Un hombre reprimido,

un hombre en negación
un ser endurecido,

de alguien.


Le temen a la frialdad.


Llegas con tu mitad,

Tus manos, tus lunares,

Llegas al final de todo,

Constante,

Llegas y mi mitad se vuelve de nadie,

Por tus lunares,

Llega mi mitad y soy de nadie,

Con mis lunares,

no sois de nadie,

sueño constante;

que no sabes,

sus lunares robaron tu mitad,

y la otra no es de nadie.


Amas mis lunares,

Pero soy de nadie,

Mi mitad es de nadie,

Amo tus lunares, pero no eres de nadie

Amas mis lunares,

Solo porque eres nadie.


Constante,

siempre prefieres no ser de nadie,

labor ardua ser nadie,

labor ardua tenerme constante,

es dulce soñar con tus lunares,

soñarme de nadie,

siempre prefieres soñarme de nadie,

como yo,

te sueño de nadie.


Amanece,

Cae la tarde, la noche,

Y todo lo que vuela en el aire,

Somos inconstantes,

Todo oleaje,

nos hemos alejado.

Por amor a mis lunares,

Y a que sea de nadie,

Constante;

Por amor a tus lunares,

Y a que llegues a ser de nadie,

Veo que amas a alguien,

Y tu otra mitad no es de nadie,

Y mis dos mitades se dividen por nadie.

Amo tus lunares,

Solo porque eres nadie.


a.b.v.n.

No comments: