Wednesday, December 10, 2008

une chanson in a dream.-

Despertando a las tres he soñado con une chanson,

si bien o mal, aún no se, he soñado hace unos momentos con une chanson,

alguien me cantaba en tono bajo, en tono triste, en tono humano,

alguien me cantaba,

sintiendo que lloraba al escucharle, ahora me he despertado,

en pánico, o en tristeza,

que he hecho, aún no se, he soñado que alguien me cantaba en tono afligido,

no pude decirle nada,

enmudecí en un sueño,

tal vez deba enmudecer aquí,

en los espacios en que debería callar,

dejar que las cosas sean,

aunque pocas,

lo sean por sí solas;

he soñado que me han cantado,

ha sido doloroso para ambos,

aún no se para quien,

o tal vez si,

y me niego,

aún no me conozco,

me vi afligida, allí,

en un sueño de horas, se escuchaba la misma melodía,

en menos de 4 minutos multiplicados por horas,

he sentido una rotura en mi corazón,

me dijo que se agotó al esperar,

que no sabe de mi, que he dejado mucho de mi,

y que en llamas se acostó, cuando en un lento degradó,

que supo allí que me perdió.

Y no supe que decirle,

enmudecí, al entender,

enmudecí cuando me preguntó que otra cosa puede hacer?

Callé al decirme que si no olvida morirá;

Me ha dicho que no nos entendimos y nos perdimos,

que repentinamente salimos del amor,

y fue con humildad reconocío que tal vez se lo buscó,

y enmudecí de tristeza, por entendí que tal vez se lo buscó,

que un ego nos alejó,

los dos;

me ha preguntado que otra cosa puede hacer?

En un sueño, y solo así, me ha preguntado que otra cosa puede hacer,

igual dejó de luchar, y me recordó que tal vez yo también,

y que olvidar para no morir es el escape de ambos,

y ahora no se si quiero que el misterio quede sin resolver,

y me has dicho que es un crimen dejarnos ir,

y he enmudecido porque es solo un sueño,

no sabes nada de mi y no se nada de vos,

y ni en sueños has de hacerme saber,

me has preguntado cuanto falta, y si es muy tarde,

te he dicho como la canción misma, no lo sé,

te he dicho que soy yo quien no sé,

me has replicado que ahora sabes lo que es perder,

y muda,

que es peor,

un crimen dejarnos ir,

un crimen insistir,

no lo sé,

si me has perdido,

no lo sé,

y aquel enigma no tienes intención de resolver.

En un sueño lento, y de Gardel,

Del que ahora despierto,

me han cantado Cerati.

A.b.v.n.

4 comments:

Anonymous said...

Gardellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll! (que si no se la juege completa no vale!)

Lors.
+ un lento gardeliano--------------


Yo no se si es cariño el que siento,
yo no se si sera una pasion,
solo se que al no verte una pena
va rondando por mi corazón...
Yo no se que me han hecho tus ojos
que al mirarme me matan de amor,
yo no se que me han hecho tus labios
que al besar mis labios, se olvida el dolor.

Tus ojos para mi
son luces de ilusion,
que alumbra la pasion
que albergo para ti.
Tus ojos son destellos
que van reflejando
ternura y amor.
Tus ojos son divinos
y me tienen preso
en su alrededor.
Tus ojos para mi
son el reflejo fiel
de un alma que al querer
querra con frenesi,
que con fe me guiaran
por un sendero
de esperanzas y esplendor
porque sus ojos son, mi amor!

Yo no se cuantas noches de insomnio
en tus ojos pensando pase;
pero se que al dormirme una noche
con tus ojos pensando soñe...
Yo no se que me han hecho tus ojos
que me embrujan con su resplandor,
solo se que yo llevo en el alma
tu imagen marcada con el fuego de amor.

Delilah Tiamat Thuban said...

....te pasaste.

(las faltas ortográficas no iban)

Anonymous said...

Copy paste Sherlock!

Anonymous said...

Lors.