Monday, March 23, 2009

Pastillitas de colores.-

a levantar la copa imaginaria por ese trago de histeria,
que nunca ha sido tan atractiva, y por la mía,
brindo,
cayéndome de risa,
la ironía nunca ha sido tan apetecible, obvia,
neurótica,
cayéndome de risa, o no.
carajo! que no sé si reír o llorar si retumba aquí,
o en mi cabeza,

el odio, la tragedia,
entre burdo y poético,
burdo, es que es crudo,
pero como carne rota,
distinta a la piel tersa, lisa, que burda!!! no soportoooooooooooooooooooo,
cuales historias habría de contar?..blah, es burda; es que es nada.

que lo sórdido,
la sangre, la carne,
el asesinato,
ajá...sí, ya lo he dicho: lo sórdido, burdo (por grosero)
sangriento,
que apetece,
su insolencia me apetece;
tan sanguinario,
pero me encanta el color rojo,
que se pudra el blanco,
lo insípido no respira,
entre observar muros BURDOS,
-nada dicen, nada pueden decir- no me sirven,
como la ropa de tu madre;
la falacia,
entre muros claros y las venas brotando,
me encanta el rojo,
oxigeno!!
una vena siciliana en cualquier momento,
toneladas de pintura roja,
una vena cubana,
adiós muros blancos, desquician en su simpleza.

tan poca cosa cuando callo,
tan nada, en ese conformismo que te hace feliz,
con tus colores pasteles,
HAHAHAHA,
disculpa es que soy una histérica!!!, o no;
disculpa mientras me río a carcajadas,
cayendo en tu cámara lenta,
toda carcajada,
HISTÉRICA!,
que me gustan los tonos altos, oscuros, el rojo, el verde, el amarillo,
el brillo el brillo,
la luna puta golosa, llena y brillante,
como la única diabla en una calle exclusiva de tu suburbio,
te molesta,
me encanta,
te molestas

-resume él: lo humano.-
pero nunca ha sido tan atractivo,
tan dulce y enérgico.

Oxigeno!

Tu NADA me ofusca, pero al revés,

Que risa, que risa, que risa, que risa, que risa, la mía;

y el conformismo es un asesino en serie,

mi TODO te asusta,

HAHHAHAHAHAHA,

Lo siento tanto,

Te entiendo, yo misma me asusto,

Neurosis,

Disculpa las carcajadas.

Disculpo la tuya.


Brindo por los días en que mi todo te encanta,

Brindo por lo que no,

No voy a cambiar,

Mis afectos no van a cambiar;


Brinda por mi todo que en días extraños te encanta.


Brindo por tus muros blancos, copa alta,

Haciendo malabares

Tu, equilibrio necesario,

Brindo por tus afectos extraños,

Tan volátiles como pirómano,

Que encanto,

Solo por eso me dejas lanzar pintura en todos lados,

Solo porque no tengo que limpiarlo.


Que te encanto, todo desahogo,

Verás cariño,

Eres tal cual de neurótico, peor,

Yo me confieso, culpable;


que me caigo de risa cuando la ironía se burla de sí misma,
...me caigo cuando.-
me burlo de mí misma,
enamorada del rojo y tu del blanco,

te reto querido a negarme tus afectos cuando suceden,

reto a ver cuanto aguantas,

te encanto de rojo, blanco, verde, amarillo y rosa,

te duelo de gris, negro, azul y a veces hasta de blanco, duelo de neutro.-


No lo tienes que decir, ya no,

Te me confiesas sin hacer el intento,

Con la paleta arriba, sobre ti, me encantas y me dueles igual.


(con mi neurosis y contradicción, igual)

a.b.v.n.

3 comments:

Anonymous said...

ME ENCANTA! a esto me refiero, coño publica tus vainas viejas adelin!!! las de "RECORD".

we on for tonight? barajaste a todo el mundo ayer, ya me contaron, ta caliente tu, desde aquí hasta aduanas! lol

Confirma cuando tengas chance; VIEJAAAAAAAAAAAAA!!! EL CIGALA! VISTE VISTE!? EL DOS EL DOSSSSSSSSSSS!!! vamos verdad?

Delilah Tiamat Thuban said...

estoy desubicada ahora mismo...qué barajé el miércoles?
ahhhh...hahaha ya, no pude, yo avisé con tiempo..y el jueves..a ver,
tenía par de cosas, jajaja ah ya, no pero no pude ir a nadaaa de lo que tenía en agenda,y también lo dije que con tiempo, kinda,;) y nada...dime a verrrrrrr?

cómo anda todo?

Delilah Tiamat Thuban said...

tengo que arreglar esto para que salgan las fechas - eso de tener que ver el mail para saber de cuando son los comentarios no es práctico-