Saturday, March 07, 2009

Sin tener nada en común, no tengo nada que quieras, ni que pueda darte; no tienes nada que ya no tenga.- abvn

Siendo impulso;

pero suceden,

Siento impulsos,

y suceden



La eventualidad indiscutible abruma corazones,

..si no tenemos nada en común, …

(creo que no tenemos nada en común)

que si me equivoco, no charlemos,

como nunca nos vemos,

sin mirar a los lados, camino a mi propio ritmo,

que si no me equivoco, nuestros caminos nunca se cruzan,

llevas tu vida a tu paso,

como no tenemos nada en común,

mejor ni hablemos,

temo que nos delata la incomodidad de esos pocos,

cortos momentos.



sin tener nada en común, no me siento invadida,

que la desventaja que sentía, hoy no me abriga,

no tenemos nada en común, te ruego

hoy distancia,

sin intentar arroparme con interés insincero,

sigue en tus pasos, al ritmo de tus carnales pensamientos,

que somos tan distintos,

como el afecto ofrecido y el rechazo seguido,

mis heridas son muy distintas a tu ego lacerado;



sigue la distancia mantenida,

ni poco importa,

veo,

no tenemos nada en común,

como el gusto por la música como por la poesía,

mis gustos por las artes, …el tuyo por tu vida,

sin tener nada en común,

duermes en las noches, yo en las tardes,

te acuestas cuando tienes el chance,

yo solo duermo,

hasta en la cama de mi madre;

regalas tu ser a quien este dispuesta a entregarse,

te acuestas cuando tienes el chance;

ofrezco mis sentimientos a quien les acepte, con coma o punto y seguido,

nunca punto y coma, nunca punto y a aparte,

veo, te acuestas con cualquiera;

tan distintos, como que te consideras sensible y me piensas rígida y testaruda,

como que te consideraba maravilloso.



Con mis heridas que en nada se parecen a tu ego magullado,

Daría uno de mis ojos malos por el placer de llenarte de culpa,

Tal como daría mi buen gusto en la literatura por el placer de lanzarte a ti toda la culpa,

…que no tenemos nada en común,

probablemente ni has entendido:

No me interesa atribuirte siquiera mis defectos,

Nada en común,

y siempre me siento a lo menos,

solo por el desdén y los juegos que detesto.



En la creencia de que lo bueno a lo bueno,

y cuando no, pues, es de merecerle;

común, nada,

ruego no me hables siquiera cuando algo se derrumbe como recuerdo,

sé, no tenemos,

sabes, no tenemos;

que tu supuesto altruismo me duele hasta los huesos,

te ruego no me observes, ni me roces como viento,

te pediría, no me toques, pero esas palabras estarían de más,

tus juegos me han costado unas varias neuronas.



Nada en común y Zing!,

como las cuerdas del corazón de Sinatra,

que te llamo por tu nombre, no por tenerte presente,

mas por educación, sin tener nada en común,

sin intimidad,

te pudiese haber sentido hasta la espina dorsal,

y allí, con tu nombre,

en ese espacio entre nervios y calcio,

entre nervios y calcio, me he sentido indefectiblemente triste.



No me fío, no de ti,

dentro de mis defectos, hoy en día te creo capaz de todo,

nada en común;

Desconfío de tus intenciones, recelo tus acciones,

que como cualquier otro enfermo, creo te enalteces al causarme el más mínimo sufrimiento,

a lo que mejor me recojo,

duermo persiguiendo sueños con música de aliento.



Como cualquier otro enfermo, en momentos de lucidez,

esos pocos que tengo,

veo,

En estos momentos te detesto con el coraje que causa el desconsuelo,

las palabras reprimidas,

el coraje del afecto subestimado,

y por esos juegos malvados;

actúas como un niño quinceañero con el ego lesionado,

y detesto esas piezas con las que te armas,

nada en común,

que soy todo lo que no quieres, y un poco más, poco menos,

nada en común,

que te enaltecí, como lo poco de este mundo que lo merece,

dándote potestad para transgredir mis efectos,

veo,

en este justo momento de lucidez,

no tenemos nada en común,

creado en un momento de necesidad, debilidad;

Lúcida,

nada en común,

te soñé en un sueño de media noche de verano.



Te ruego no hablemos,

que en esos momentos se delata,

no tenemos nada en común,

aparte que no soy interesante, y tu no eres constante,

vuelve a acostarte mientras yo duermo en la cama de mi madre.



a.b.v.n.

2 comments:

Anonymous said...

dudetteeee!!!
la catarsis ajena taperonota.
pero me gusta que una vaina del 2004 tiene vigencia, loved it then ilove it still.

same bullshit different people trying to pull it off; salud por esos coloquios nocturnos, solo faltó el vino en TU mano
jartos todos de verte con redbull

diente morao tmm/loggin out

Delilah Tiamat Thuban said...

hahahahahahahahahahahahahahahh que risa con la firma.

yes, I know, I know, I know, I know, ,I know, I know, I know, I know, i know, I know, I know, I know...etc., etc., etc.