Wednesday, May 11, 2005

No Name

Y al caer la noche, mientras observabas como su silueta se alejaba de ti,
Caminando a través de la jungla, una selva en el medio de minas gerais, ubicaste que en belo horizonte, a travesaste otra igual, y desconcertado, alucinaste por la sensación de imposibilidad que estos hechos despertaban en ti...y quisiste, al tocar sus hombros, rehacer todo el viaje, recomenzarlo todo, evitando así, pasar por ellas, en donde perdiste más de un par de zapatos, más de un almuerzo, y más de una razón, o la razón.


Iluminado por las estrellas, buscando dentro de los segundos, las palabras exactas para pedir disculpas, rogándole a Dios que enviase un diluvio, obligándosele a encontrar sus cuerpos, esperando calor, y que bajo la lluvia y el vapor desprendido por la tierra, ambos se volviesen uno, como aquella vez...

Y en el anochecer, le viste hablar consigo misma, porque ella dejaba de ser en cada momento de la noche, y te viste hablar contigo mismo, mientras esperabas, tranquilo, volver a nacer,..Siempre que, junto a ella, vieras el nuevo amanecer.

Y te repetiste a ti mismo, la promesa de que siempre estarías cerca,
Una y otra vez, le dijiste, dado tu último incumplimiento,
Y a que siempre jugabas a atinar, y que con esos suaves pasos, y aun más, voz, prometiste siempre cargarle en tu mente.

Y se que lo haces, y que con un poco de locura le retienes a pura facultad de interés,...y quiero que todos lo sepan, que siempre sepan que estoy presente en tu mente como lo has estado tu, en la mía, siempre,...siempre aquí, presente.

Mañana todos jugaremos a amar,
En todas las noches y en cada día, lo siento venir,
Como aguacero en marzo,
Y se como te sientes, a pesar de no decirlo, te puedo leer la mente,
Y ardiendo en el agua, de tu boca, todos pasamos la vida muriendo en los ojos de alguien más, sin importar que decir,
Cada día vendrá, fallecerá,...y huyendo de la mano de por quien matamos, pedimos no despertar jamás.

Y en los nuevos días que no queremos que vengan,
Alguien más le dará libertad a quien en su mirar...contiene nuestras vidas, confundidas y pecadoras, admirablemente enamorados de un corazón, sin cara, no name.


a.b.v.n.

No comments: