Sunday, October 19, 2008

Preludio (de un final).-

“Avanzo y escribo,
Decido y camino, las ganas que quedan se marchan con vos,
Se apaga el deseo, ya no me entreveo…… y hablar es lo que se me da mejor,
Con los ojos no te veo, se que se me viene el mareo y es entonces cuando quiero salir a caminar.” - Bajofondo Feat. Gustavo Cerati “El Mareo”, Mar Dulce, 2007.



Preludio de este precario y apartado,

En todo, en menos,
Si llega o si no.

Como obertura de ópera,
Sin el cachet, ni vestuario,
Nada es Plácido, y no Callas los pensamientos,
Y en ausencia de mi misma, me siento, hoy en día,
Como el mirar fijamente un punto, mirar,
no es más que mirar.

Solía observarte, tímidamente, te admiraba,
no enaltecido,
tan solo te observaba detenidamente,
te observé,
y hoy comprendo, solo te miré.

Solía añorar el quererte,
Paralizada,
Y en un pensamiento me arriesgué,
Con palabras me arrojé,
Abrí sin condición cada entrada de mi alma,
Y sin dar un paso perduraste, tanto, tanto…
Siempre estático,
Siempre inmóvil;
Y me he cansado,
Has tardado, tanto, tanto,
En un paso,
Simple, único…
Determinante,
Me he cansado.

Hubiese podido ...,
Ininterrumpidamente,
Hubiese podido ...,
Con mi ojos, con mis labios,
Con las manos que hoy te dicen adiós,
En estas palabras que vuelven a ser mías,
Te digo adiós, después de tanto… tanto…,
Despido este sentimiento de mi corazón.
Me he cansado.

a.b.v.n.

No comments: