Monday, January 26, 2009

Si perdemos la razón.-

Que si mañana perdemos la razón que sea total;

Si te olvidas y luego recuerdas quédatelo, y ve que tanto saboreas;

Que si mañana perdemos la razón, tu la pierdes y yo,…

bueno, yo de cuerda me queda una sola,

¿la del agarre, la que te desespera?

al menos eso dices, que de cuerda eso solo me queda.



Que si mañana perdemos la razón, que sea real,

A ver si no me temes, o a las alturas, las arañas o a las viejas putas!

A ver si no le temo al hombre de las sombras bajo las persianas,

O a todas las pesadillas recurrentes que me tienen enferma de mente, a los tiburones, a los payasos y a las viejas

putas que te pretenden,


Que si mañana perdemos la razón tu cantas a lo Luis Miguel, yo como La Lupe, que luego viene Sabina y nos escribe

las tonadas más tristes, jodidas y fútiles,


Que si mañana perdemos la razón y queremos hacer el crossover tenemos a Morrissey en nómina, junto a Bowie,

Vedder, Morrison, Buckley, Drake, o un Floyd cualquiera.




Que bailas desde el Tango hasta el blah blah blah de miss Peggy, Los Pitufos o Jem que era dizque roquera;

Que bailo desnuda en medio de calle cualquiera, aquí o en la madre tierra, en la puta tierra de quien sea;

Que si perdemos la razón tenemos un master en cocina gourmet, alta costura y en franqueza;

abierto y dispuesto, y yo siempre te entiendo.



Con las manos en la espalda, amarradas a mi cintura juegas parchéese y ajedrez,

En sueños hacemos planes para más tarde (o más temprano creo yo),

Que montas a caballo y las ratas no me dan asco,

Que si perdemos la razón veamos Pi sin subtítulos y en Fast-forward,
y de una sola vista entenderemos el gran dilema.



Al escribir como Neruda, me acaricias el alma mientras te beso la espalda,

Tus manos Santas;

Que Castro vivirá eternamente, y tus teorías de loco se convertirán en la religión de todo católico (como sea estamos

locos);


La comida chatarra tardará horas y solo será usada para los cerdos ladrones mentirosos sucios dementes que hoy en

día conocemos como políticos activos y presentes. (dale tía Bertha que esta va sin comas);


Lady Di vive, y la bruja Camilla no existe.



Que las 7 maravillas del mundo le correspondan a países hispano hablantes, los que vivimos del turismo y las limosnas

de los grandes corporativos (los amigos de La Hillary la gran contendiente);

Juan Luis Guerra sería mexicano o boricua solo para que así sea lo último de la matica, que el maestro no es más

grande porque su tierra es esta, donde si fuese por nosotros la masita y el refresco rojo tendrían la relación amorosa

más cosmopolita.



Que la pobreza y hambre del mundo cese, y no suene en Gaza ni siquiera el desenfunde de un arma de juguete;

Que noble sea el que lo es, y que los títulos y etiquetas se quemen junto con las drogas de la DNCD;

Que Chávez siga siendo todo un personaje, que siga cantando Quisqueya la reina de mis amores, y con más petróleo

en Venezuela que cualquier Oleoducto de BuLLshIT, CondoleeSSa, o el Elmer Gruñón, mejor conocido como Dick, el

disparador;




Que si perdemos la razón o la cabeza (a rodar amor, ..a rodar),

Lo hagamos juntos y no sigas pensando que estoy al trí de soltar la tuerca o aquella última cuerda,

Que si perdemos la razón que lo pierda el mundo a ver si la cosa se arregla,

A ver si hacemos cosas no escritas en guiones, estrofas, versos, novelas o coros de tema,

Que me tienes la luna para arroparme, y te paso el sol para abrasarte,

Que el final latido del último corazón que jamás ha vivido y las nubes para acostarnos y escucharlo vienen de Dios.

Eso lo pone Dios.



Que si perdemos la razón, viene de Dios.



Que si pierdo la razón, sola, sigue siendo de Dios,

Si pierdo la razón sola, amor mío, lo siento tanto, tanto..

Lo siento tanto por ti.



a.b.v.n.

No comments: