Friday, September 11, 2009

La gente débil mental me enferma, y no figurativamente, que va, el que se atrofia a los dos segundos de conocer a una persona, o mejor dicho tratarle.

Me enferma, al nivel de asco y dolor estomacal, a un punto en que le detesto, a todo pusilánime, es horrible lo reconozco,pero es + horrible prostituir el términor amor, confundirlo con infatuaciones, enamoramientos pasajeros.

Lo risible de que alguien que "acaba de amar" a otro por unos varios años, es + hasta por uno, y ya HOY ama a otro, dios nos agarre confesados y safeee, cruz y raya con ese malestar patético.

Pensando detenidamente, nunca he podido entender estos menesteres, y probablemente no lo haga. De ahí mi cinismo y creer en el amor como un absoluto y visto desde la teoría, el universal, + no el ejercido por las manos de nosotros seres falibles y movidos por el morbo de los sentimientos y actitudes asumidos masivamente.

Yo amo pq todos aman.

Amén digo yo, y me quito del medio.

abvn.

No comments: