Sunday, January 10, 2010

"you took your coat off and stood in the rain.."

En un encuentro cercano con una vieja llama que hizo chispas al contacto mas nunca inició incendio alguno, me ha dejado fría y con pocas palabras para responder.

He apreciado el silencio, recíproco, debo agregar, una buena decisión, considerando que nunca he sido muy buena con señales de humo (al parecer falté a clases el día que enseñaban comunicación entre el pasado antiguo y el presente, es decir, señales de nuestros indígenas y nuestras palabras rebuscadas), mas hoy de la nada, recibo entre mi correspondencia digital un mensaje que no puedo ni quiero etiquetar.

El título es idéntico al de esta publicación, y empieza el texto ..you were always crazy like that.. Y entre sorpresa y mayor sorpresa, por ser una de mis canciones favoritas, digo "y estaaAaaa vaina!??!" (Literalmente), continuando la lectura, y aquí resumo, quedo en estado de "vacío", no hay nada para responder ni decir, y es una sensación horrorosa, tanta honestidad y franqueza y no tener idea alguna de qué poder decir (?).

"Hoy la pasaron y la única cosa que llegó a mi cabeza fue esa impresión que hiciste bajo la lluvia de Christopher Walken bailando.." (Ni recordaba eso ya, hace mucho..)
"Pensé en escribirte porque recordé que todo eso me acuerda a ti,sin el cigarro y sin la pretensión de que hiciste mal.." (Aquí pensé que tan harta estoy de escuchar o leer lo mismo)

Fue extenso y explicativo, un desgloce de muchas emociones, y a pesar de lo conmovedor, no movió nada dentro de mi alma que denote arrepentimiento de haberle sacado de mi vida, sólo un sentimiento de lástima, por el simple hecho de que es una tragedia, expulsar del cocoon de tus sentimientos a otro ser, sacarle de tu vida, es una verdadera tragedia humana, y aunque -sin orgullo alguno, sino lo contrario-, he convertido en maestría y en arte esa práctica.

Como Marly solía decirme: "es una pared que levantas", nunca lo he negado, antes era prevenir la entrada, y hoy en día prefiero salir antes de que salgan,porque la indecisión de unos es el impulso a la decisión de otros.

Entre palabras entendidas como sinceras no hay absolutamente nada por decir, como bien expresa "un personaje que en verdad era dos... Una prate tuya la otra mía.." Y siendo inncesaria la marcación de roles, se perfectamente que papel jugaba cada quién, y era un juego estúpido la verdad, como podría interpretarse el título, y entre una cosa y la otra, no fue una grata experiencia tanta honestidad en aquél entonces y ver eso en ceros, a la izquierda, y confundirse a uno mismo con el enemigo.

Confieso que hasta cierto punto ha sido esperanzador, entre tantas palabras,que realmente no afecte ni reviva afecto alguno en mi ser,..demuestra que todo se supera y se reivindican posiciones, no fue un error decir adiós, probablemente no lo será en el futuro o en el uso y abuso de ello, reivindica el instinto: no me equivoqué.

Y agradeciendo tu honestidad, y sinceras disculpas, no hay nada por responderte en privado más que esta pública demostración de que nada de eso importa, nada de eso me afecta y más aún, no hay forma alguna, remota, de que te permita regresar a mi vida, los senderos son forjados a puro pie y rastro, y mis decisiones son radicales, porque siguen la suerte de lo principal: mis sentimientos.

Respeto y entiendo toda inseguridad e inmadurez que deviene con ciertas edades, pero esto, sea lo que sea que es, es claro que NO es una novela, ni filme de hollywood, un indie tampoco, estamos frente a la vida y un mundo que llega a su fin cada día, que mañana nos podemos morir, es lo único seguro en la vida, y los sentimientos no son para poner en espera,ni para ser analizados.

Lamento haber levantando paredes, y hoy lamento construir en medio del proyecto, y salir huyendo, es uno de mis tantos defectos, mas he renunciado a la constante lucha de lo supuesto, poco importa, justificar, poco da que las intenciones hayan sido las mejores, poco importa el resultado final, es como se llega a el.

Es hora de que el resto acepte que una acción vale más que mil palabras,que los actos no mienten ni se esconden, que no se deben enterrar convenientemente en la tierra seca del olvido.

Acepto todo el contido de ese escrito, como bueno y válido, sin embargo rechazo el ofrecimiento de acercamiento alguno, no nace de mi, no obstento sentimiento alguno que avale dicha incursión, ya esa expedición consumió el presupuesto asignado.

Espero todo siga marchando bien, deseo lo mejor del mundo y un excelente viaje en este recorrido llamado vida.

abvn.-

3 comments:

Polzic said...

Muy buen blog! Te invito a visitar el mío!

www.legosargentina.blogspot.com

Muchas gracias!

Tambien estamos en Facebook, hacete fan de Legos Argentina

Trecce said...

Mi enhorabuena por su blog, me ha resultado muy interesante y muy bueno lo que he leído en él.

Delilah Tiamat Thuban said...

Muchísimas gracias por tomarse la molestia de leerme y la cortesía de escribir.

Abrazos desde Santo Domingo.

Saludos,

abvn.-