Tuesday, February 28, 2006

Cuadro

Sentados frente al vasto mar, una pequeña embarcación frente a al calor de tu cuerpo
y la presencia de estos escombros, hablas, te escucho, sabes, te escucho,
temo que no lo entiendas, he estado ahí en el pasado,
sentada sintiéndole, verle levantar su cuerpo marchar al mar.

Silencio,
las olas rompen, se siente el cantar de un coro gospel,
empieza el blues, son tus ideologías,
en ese justo momento, entonces, el orgullo que te caracteriza cesa, para, calla, muere,
estas satisfecho, estoy contigo.

Una expresión gentil se escapa de tus labios,
el alivio se estampa, no he podido comer en días, entiende, no estoy enferma, ni hambrienta, ya no hay ansiedad alguna, te agradezco, estas conmigo;
se ha quemado tu rostro, quizás sea el efecto del sol sobre mis ojos, pero te veo resplandecer, y tu sonrisa es aún mas admirable y enérgica, posiblemente sea el efecto del ayuno pero siento en mis mejillas un beso del sol, te veo;
El cielo ha hecho la paz con las nubes,
el sol está de fiesta, sólo ha de fulgurar, sin nubes maratónicas ni tenebrosas,
aun así no fallezco ante la inclemencia del calor,
es la frescura de una brisa de verano y el amor.

Mira el horizonte, montañas de alguna pequeña isla, le veo;
Sentada en un salón, al mirar aquel cuadro, pienso.



a.b.v.n

No comments: