Friday, February 17, 2006

Solos.

Entiende que no tienes que caminar sola, lo que me dices a mi, te lo digo a ti, y viceversa, hablamos más de lo que conversamos, y en palabras se pierde la esencia del sentimiento: como hija, como amiga, espero que me escuches algún día, se que eres fuerte, lo suficiente. No siempre tienes que pelear en cada batalla, no tienes que acertar en cada decisión, necesito que entiendas que no tienes que ir a la cruzada sola, o combatir mis peleas ya sea a mi lado, ya sea quizás en mi contra, como Bea dijo, no siempre se puede por sí mismo.
Sabes que a pesar de este vínculo a veces perfecto, otras extraño, pienso en ti en cada momento, en los espejos, siempre veo tu reflejo, veo que no siempre podré ser tan fuerte como tu, y es por ti que se me hace tan difícil renunciar. Con un mismo espíritu nunca he tenido intención de negar que somos tan parecidas, quizás por esa razón los conflictos, es difícil ceder, pero escucha es orgullo lo que causa saberme parecida a ti,…es orgullo frente al espejo, puede que facilite o no las cosas, debo entender que algún día tendré que combatir sola, y se que algún día fracasaré, mientras tanto pretendo frente al espejo.

No mejoro nada, a veces no siento lo mismo, sé que he desilusionado tus esperanzas, no lo cuestiono, ni tan ingenua y ni tan imbécil, y que han sido bastos los tragos amargos, que complicado es cuando el ego no te deja admitir que por si solo no se puede., cuando el ego no te deja pedir perdón o peor aún perdonar. En esos momentos entiendo que el parecido viene de que somos una persona, en los otros momentos veo que no somos iguales, ni lo seremos, pero te veo en los espejos. Nunca se ha ganado nada con llorarle a los muertos, nunca se ha ganado nada dejando que llegue tan lejos, siempre nos hemos pedido más, he demandado demás, me lo has concedido, y te he quedado en deuda, y en la vida hay que hacer lo correcto porque es una sola, para tristeza de Dios siempre encontramos la manera de herirnos unos a otro, la contrariedad de requerir amor y pagar con dolor. Aquí estamos viviendo, todos de formas tan distintas, pero viviendo, en un mismo tiempo y espacio, sin congeniar, se nos olvida que no podemos por sí solos.


a.b.v.n

No comments: