Tuesday, February 28, 2006

Triste siempre, lo sabes y lo sé, gracias al de ojos bellos y sonrisa perfecta, te he mirado hoy en el pasillo descomunal de lo imposible, he pedido por ti, te he pedido; algunos pueden verte en la soledad de tu vida, y quiero extenderme a ella, sufriré al despertar, confórmate con saberme llorar, me gustaría acompañar tus desconsuelos aun cuando me haga mal…, solamente besos en la mejilla, invariablemente, y un saludo gentil, perpetuo. Esperando, fatigada, mi alma, mis labios ya no retendrán tu nombre, estas hecho para alguien mas, he permanecido mucho tiempo frente a tu biblioteca, desempolvar causa alergia.

Al de ojos bellos y sonrisa perfecta, ya no mas, ahora es tu nombre, siempre besos en la mejilla, nunca más, y el saludo gentil ha llegado al final, se me van las palabras al verte llegar fascinado por la presencia de otro ser, punza, habré de saludar a distancia, recordé tu nombre para llamarte por él; triste siempre, lo sabes y lo sé.


a.b.v.n

No comments: