Monday, May 19, 2008

a Dios: mándame un Tsunami Empresarial. (el de lenguaje coloquial de la semana) Part. III

...Continuación.


Y aquí mi consejo:
Cuando alguien, en el lugar que sea, o bajo la circunstancia que fuese, le de la mirada de:
"que infeliz, peleando por dos cheles", devuélvale con billetes enteros, láncele la mirada de: "pero que sin vergüenza!, privando en rico con una Cayenne sucia, el tanque vacío, y la matrícula frisada en el BR..porque ni suya es"
...y luego me cuenta a quien fue que en verdad le dio vergüenza.
Y si eso no funciona para que el o la imbécil, se ocupe de sus cartones y le deje al César lo que es del César o mejor dicho a sus discípulos,...

-porque lo más cerca que estamos DEL César, es una ensalada que puede llevar pollo, anchoas, crouton, bacon, o camarones, depende del status del discípulo-,

...pues..es sencillo vaya directo a la fuente y dígale:
"señor (a), si usted tiene algún inconveniente con que yo exija mi derecho, siéntase en la libertad de saldar mi factura".

Es muy fácil criticar y burlarse de la situación del otro cuando el problema (la canana) no es suya. La fantochería, nuestra, propia, INNATA, la permisibilidad, el conformismo, y la resignación de este pueblo es que nos tiene como nos tiene. Es increíble como el que se hace eco de lo injusto es visto como payaso o un inconveniente.
Que chulo es llegar a su casa y criticar los precios de los productos y de los servicios básicos, cuando no tiene el coraje de decírselo a los que tiene que hacérselo saber!, no es a la cajera, ni al supervisor, es a todos, y al que está al lado suyo.., es más y retiro lo dicho!, no digan nada ombe!..no les compren y ya.

Total así rebajamos todos, vivimos más tiempo, consumiendo productos naturales. En forma!, QUE NI EN BRASIL!

Si fuese por mi, viviésemos de fruta y agua, todo el mundo con un patio lleno de frutas, para que se los lleve el diablo a todos los empresarios (o mejor Dios, porque esos bandidos GOZARÍAN con Lucifer al lado, son las cosas buenas y positivas para el ciudadano común lo que los hace sufrir a ellos!).

Ay DIOSITO SANTO...LLEVATELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! A TODOSS! y en su defecto ...LLEVATELOOOO CUNDOOOO!!

Vuelvo y repito...a Diosito mándame un Tsunami Empresarial.

Si callar es otorgar, pero ese otorgar se refiriese a otorgar bienestar y prosperidad, yo sería la primera en callarme.

a.b.v.n

No comments: