Tuesday, February 23, 2010

"I am made of you"...gran debilidad

No es misterio mi enfermedad, no hay nada que el caballero de pelo negro ondulado, voz calmada , .."Suav", haga y me sea desagradable.

Aquella expresión de que no importa lo que decidas ser o hacer, lo importante es que seas el mejor en ello, es, con o sin intento, el aparente impulso, de ese de ojos grandes y aparente,aun más intensa alma.

Entonces,abiertamente, digo, "I am made of you" del primer disco anglo de Ricky Martin, bajo el mismo nombre, es de mis temas favoritos de todos los tiempos.
(No me refiero a éste, cuando digo..pelo negro ondulado, evidentemente)..

Lo que fue "Volverás" en "A medio vivir" es "I am.." en ese disco.

Cada elemento funciona, nada es fallido, y hoy en el 2010,todavía no logro comprender cómo rayos es que no tuvo un "pegue" de "apaga y vamonos"!? al momento en que esa producción debutó.

Personalmente, y luego de no sé cuantos años que el viejo Ricky no pisaba un escenario dominicano, vino con su Black&White tour, no hubo mejor momento que esos sonidos familiares de la melodía más desconocida para las masas allí presentes. Fue magia en mis oídos, sin creerlo "no no mentiraaa", escuché mis tripas decir.

Y bueno, mi canción anglo favorita interpretada por el Martin..empezó.

Solo resta decir que de saber las letras, sólo quien suscribe y un grupo de boricuas que estaban justo detrás nuestro.

Que vivan las canciones que reflejen todo lo que nada más puede reflejar.
Brindo por cada tema compuesto, que evoque en mi, sentimientos "desconocidos" y a la vez añorados.

Por querer sentir algo, perfecto imperfecto, que hasta cierto punto, sabemos causa felicidad, ..por el simple hecho de sentirlo, hay que levantar copas.

No hay cuestión que una canción no pueda resolver, hasta la muerte tiene su propio "soundtrack".

Y como regularmente prefiero los de "no lo sabes pero quieres eso, cuando lo tengas lo sabrás"..
Dentro de lo incompleto que se lleva, estos rellenos..maravillosos, brindan paz.

Pastillita para la ansiedad.

Esperando que todos quienes son capaces de sentir cosas maravillosas y hasta trastornantes por otro ser humano, sigan sintiéndolo y transmitiéndolo,que esa pasión no vea final, jamás.


I came a long way
from out of nowhere
I stand before you
all alone.

Like a wolf's cry in the distance
I heard the calling
of your soul
...I hear you cryin'

With your love
show me how to live'
Cause you are made of me
and I am made of you
With your life
show me how to give
You are made of me
and I am made of you.

We'll walk together
through the fire
through the darkness
to the sun
Like two raging rivers full of passion
at the ocean
we are one

...I hear you cryin'

With your love
show me how to live'
cause you are made of me
and I am made of you,
With your life
show me how to give,
You are made of me
and I am made of you.

I am made of you
You are made of me
(I came a long way)
and everything you are
Is what I'm meant to be
(From out of nowhere)
I am made of you
You are made of me
(I stand before you)
and everything I am
Is what you made of me
(Crying on..)

...I hear you crying
...Through the darkness
To the light.

With your love
show me how to live'
cause you are made of me
and I am made of you.

With your life
show me how to give
cause you are made of me
and I am made of you.

With your heart
show me what is true'
cause you are made of me
and I am made of you.

With your soul
walk my spirit through
You are made of me
and I am made of you.

...I hear you crying
Through the darkness
To the light..


Buenas noches a todos los amantes del mundo.
Al menor chance nos encontraremos en el mismo camino.
Con ansias, espero.

abvn

Ps: de lo mejor..Draco, en los coros...parfait!

No comments: