Sunday, March 28, 2010

"..we come together making chance into starlight, meet me tomorrow night or anyday you want i have no right to wonder just how or when.."

Tuve de esos sueños multicolores, en la tarde, caí rendida ante el ardid de esos gestos y expresiones desacertadas que logran sacarme de mi mejor espíritu,
luego de ese bajón anímico, decidí mejor pasar a mejores planos, donde esas palabras necias carecen de toda importancia,
al fin que quien les lanza al aire, poco le importa el malestar ocasionado,
por qué habría de prestarle atención? U afectarme?

Que sea comprendido que una llaga arriba de otra, causan heridas que nos hastiaremos de ignorar, perdonar y hacernos de la vista gorda,
..que sea bien sabido, que se me hace fácil mandar a la gente al diablo y que trabajo en controlar mis más absurdos instintos,
sin embargo ellos me han servido tantas veces, incontables, prefiero la preventiva que la cura después de..
al diablo con esos! Con todos!, conmigo, contigo y con ellos.


Veremos si funciona,
Veremos.


abvn

No comments: