Sunday, February 07, 2010

verde cursi



loca con mis cursiladas!
siempre he querido caminar tramos de tierra así, limpios, verdes, callados, que envidia me daba Christian Castro en ese video, ..aún me causa celos jajaja.

6 comments:

Anonymous said...

HOLA como estas espero que muy bien soy Yo el del bolero no niego el hecho de que te visito debes en cuando ; te comento que desde hace un año para aca he tenido una idea rondando por mi cabeza es la de crear mi propio blog mas no tengo ni idea de como hacerlo .Bueno esta agradable el video de Cristian tiene unas imajenes increibles aaa no se si has escuchado a edgar oceransky se que no tiene nada que ver con el video pero es que en este momento lo estoy escuchando te dejo para un gusto como siempre saludarte .

Delilah Tiamat Thuban said...

Hola, cómo está? Todo bien de mi lado, gracias por preguntar, espero que todo bien del suyo; bueno antes de comenzar a llamarle "chico del bolero", un nombre puede ser útil.

Lo del blog es muy sencillo, no tiene que tener un motivo, sólo ser un medio de expresión, como si fuese un diario en línea, un espacio de desahogo.

En relación al artista, no le he escuchado, pero suena interesante, lo busqué en last.fm, en los próximos días trataré de obtener algo de su repertorio a ver que tal.

Y sí, las imágenes del video de Christian son absolutamente impresionantes y bellas, me encantó esa producción cuando salió, aparte de salirme la vena femenina (cursi jajaja), los vídeos que salieron con cada sencillo eran en el viejo mundo, muy bello todo, no sé me dio ansiedad de ver algo bello, en medio de tantas cosas negativas que pasan a diario,..me siento más cómoda y definitivamente, más segura en los mundos ajenos a la realidad,..aunque suena vergonzoso admitirlo, en el fondo, prefiero ser sinceramente cobarde que hipócritamente mostrar gallardía.

Nueva vez, muchas gracias por tomarse la molestia de leerme, y bueno, dada su confesión, gracias por las visitas, es un poco confortante saber que no escribo para mi misma, le baja unas líneas a la impresión ególatra que vislumbro.

Un abrazo.

abvn.-

Saludos

Anonymous said...

Hola de nuevo soy Yo el chico Bolero jajaja la verdad me parece que ese podria ser mi nombre en un blog ;no te pertenesco a esa epoca. El crear un blog es para expresar todo eso lleno de sentido o sin sentido alguno, no tengo twither y por lo general lo que siento lo escribo en mis cuentas en Yahoo en facebook en el MSN en AIM o en Gmail jajaja sin duda alguan tengo que canalizar todos esos sentimientos o pensamientos de alguna manera. te comento que Edgar oceransky es mexico es un gran Trobador y personalmente me gusta mucho la troba hay otro gran cantautor como es Alejandro Filio .Es para mi un gusto como siempre escribirte y saludarte me parece como misterioso esto y la verda me facina . No considero cursi el video siento que la sociedad te dice que eso es cursi pero yo me considero alguien que le vale un carajo... perdon por la palabra lo piensen los demas al fin y al cabo somos libres de escoger o permitirnos sentir "uts" creo que me emocione escribiendo te deseo un agradable noche y una semana llena de muchos exitos.

Delilah Tiamat Thuban said...

epa, pensaba que había dado respuesta, pero evidentemente no. (escribes lo que piensas/sientes en FB?, eso es extremadamente nuevo y refrescante de leer/escuchar jajajaj), no uso FB, no le veo el punto, de casualidad utilizo mi myspace y es raras veces.
y sí, lo puntual es canalizar y punto, aunque sea una idea en el espacio sin forma ni color, lanzarla y punto, a ver q pasa:)

a mi tampoco, digo cursi, pq es cursi, lo siento, hahah es una realidad, lo q pasa es q puedo decirlo, personalmente, si otro lo dice, poco me importa, ese es su reconocimiento y noción de lo que le interesa ver o entender como cursi.

gracias, igualmente, compartir, y/o intercambiar estos mensajitos es agradable, es menos de lo mismo, dificilmente me pongo a "hablar" de cosas interesantes, ultimamente, hablo/escribo sola mejor.

un abrazo.

Anonymous said...

hola pura vida amiga hahaha como ya es costumbre te paso a saludar ... no mentiras te soy sincero esperaba leer lo que escribistes no me da verguensa lo agradable de esto es que se sale de esa rutina de lo cotidiano bueno eso pienso Yo a ver que te comento ummm un dia muy caluroso por aqui y yo deseando que llegue sabado para irme a pasear hahaha que mas te digo a ya se! mi nombre es Enrique No mentira hehehe asi me concen muchos bueno por lo general es el monbre que utilizo en el Ciber espacio aaa estaba escuchando a Juan Luis Guerra con la cancion " estrellitas y Duendes" me encanta te deseo un fin de semana lleno de sonrisas y que la mañana te abrase con su calor aaa algo mas Gracias por responderme que disfruto mucho este instante. Hug

Delilah Tiamat Thuban said...

Hola! Q tal!? Todo bien? q tal el sábado, fue un muy lindo día y en extremo productivo.
En qué quedamos Enrique o no?..
Estrellitas y Duendes es una de mis canciones favoritas, bello tema;
Gracias por los buenos deseos, igualmente :)
No hay problema, gracias Enrique por tomarse el tiempo de leerme.
Pase buenas :D