Sunday, April 04, 2010

de mis ansiedades..

Que son muchas, pero la idea de esas cosas extraordinarias son las que me mueven..

Será como la menta rellena de un sabor citrico pero rico, o como la brisa que rompe de la nada en medio de un asadero fatal de piel y cuero cabelludo, es un alivio indescriptible.

(Me río sola)

Pequeñas cosas que me ponen del mejor ánimo del mundo, hoy todo ha sido extremadamente bueno, ligero, refrescante, dulce..todo lo que ví y escuché fue permisivo a la imaginación positiva. De esos ánimos que arrancan de entrada o luego de que chispas que cuadran felicidad, permiten el arranque, desperté tal cual, como anoche pasé a soñar, relajada y tranquila escuchando cosas buenas.
Al momento, me refiero a mis ansías de lo extraordinario sentimiento, dar o recibir, de la creatividad que evoca, de los sentimientos que desprende como perfume en pleno salón de arte, vacío, in extenso.

La fuerza de las letras que reflejan esos sentimientos, me causan un felicidad, que desconozco en otras materias, el arte me hace feliz, sin discriminar; brotan del poeta, del músico, del escultor, del historiador, del narrador, de todas las letras, de los creadores, todos, que todos componen.. Quién dice que un lienzo no es un página de música a colores?
Esas ansías de reflejar de una forma u otra, sentimiento míos, bellamente, es una hermosa idea de vivir, ..ansías de que todos estemos bien, y completos, sin saber aquello de ser o estar completo, pero suena bien, quién quiere una comida incompleta? O un solo zapato del par? O tres ruedas en un sedán?..completo suena mejor.

Dave Gahan, me ha pegado ansías de querer encontrar algo que de por sí me haga querer tener, valga la redundancia, esa inspiración, ese elemento espiritual o sentimental, -en caso de que vengan por separado-, que las palabras "significa nada" deje de existir en mi vida, que no me valga o de igual, una entrada y una salida, que no sienta el impulso de salir de las cosas, porque simplemente no funcionan en mi rápida evalución, llegando de alguna forma, a ésta existencia, una inspiración un afecto genuino, que no me permita ejecutar las hazañas del desentimiento.

no solamente sentirlo para darlo, sino sentirlo para acogerlo, siendo así, que entonces lo que sí llegue sea lo debido, la justa medida, y que haciendo la jugada no sean personas que en su léxico existan las palabras "absolutamente nada", una perfección humana.

Ya lo imagino! Lo siento cosquilleando mis dedos, eventualmente, eso llegará y la sóla idea me hace feliz, ..y de esas pesadillas, en donde la soledad no es por elección, sino por destino, desaparecerán..de una buena vez.

Y esos miedos, vastos, no serán manipulados en mi contra, ..se para o separa?

Siendo POCO elocuente, dejo aquí, una idea, de eso extraordinario,..bárbaro es que quién quiere algo ordinario!? Pero y para qué!? El qué!? ...
Eso NUNCA lo entenderé, lo ordinario pero supuestamente seguro, no deja de ser simplemente eso, enfásis en simple, ordinario, lo extraordinario es..bueno, entiendo, no es para todo el mundo! Aún mejor! Aún mayor, más exquisito, más vivo, más rojo, ..lo extraordinario, es maravillosamente interesante,..admiro a los de lo ordinario, pero no les envidio, los sentimientos no están para arrojarse a enlatados o envases de plástico,
mejor deben ser lanzados al aire, al mar, que corran que lleguen a todos lados, que den respiro, vida, aliento,..que no cese jamás!

..Nada menor de ahí, nada.., si existe felicidad plena, eso debe estar incluído en ella.

Hace mucho dije que en mi vida no hay cabida para lo ordinario, al escribirlo, luego tuve la sensación de que fueron pretenciosas palabras, ..pensando detenidamente es cierto, hasta mis amigos son extraordinarios, no tengo un solo amigo bruto o inoperante, y cuando digo amigos, básicamente me refiero a un rango en extremo limitado, quienes realmente considero amigoss, son geniales, entusiastas, emprendedores, cultos, gentiles, de grandes y muy buenos corazones, viven sus vidas de acuerdo a sus parámetros de comportamiento social,..
Ilusamente se podría pensar y alegar que todos somos extraordinarios a nuestra manera, no es cierto, y quienes dicen eso lo dicen simplemente para darse bombos inconscientemente, NO,
Si ese fuese el caso, el mundo sería distinto, girara hacia el otro lado.

Extraordinarios no son todos, son muchos, mas no todos, está bueno ya de conformarse con costumbres, rutinas, seguridades, que al final nada es seguro, más vale encontrar algo extraordinario, vivirlo, aprenderlo, conocerle, amarle, permitir que le ame sea el final que sea, que una aparente seguridad con algo que aporta menos que un cero a la izquierda y que al final, tendrá el final que sea, que solamente la muerte es segura en la vida, entonces porque perder ese chance? De que nos caliente el sol a la cara? Que no corramos descalzos por gramas verdes y mojadas, porque temer si habríamos de temer a todo, como sea?..
No me lo explico, ni que venga nadie a explicarlo..

Ninguna seguridad me causa mayor felicidad que la que mis sueños me otorgan cada noche y que la idea de algo extraordinario me hace sentir como nada rutinario, ordinario y aparentemente seguro, ha podido.

No lo siento cuando digo, paso, ..paso a mejores planos.

Quisiera tantas cosas, innumerables, pero sobre todo sentir de tal forma. Nada menos a lo extraordinario.

abvn.-



After
the storm
Had passed
I wondered how long
The break in the clouds would last
I saw something in your eyes
I'm sure
(Oh baby) I saw it
Something in your eyes
I wanted it for myself
I sit and I wait
And I stare
Still wishing for a divine intervention
To lift me from my chair
I saw something in your eyes
I'm
sure
(Oh baby) I saw it
Something in your eyes
I saw something in your eyes
I'm sure
(Oh baby) I saw it
There was something in your eyes
I wanted it for myself
You and I have come so far
We've reached beyond the farthest star
Time and time and time again
I want you back
You were my friend
We can't pretend
I saw something in your eyes
I'm sure
(Oh baby) I saw it
Something in your eyes
I wanted it for myself

Dave Gahan
álbum: Hourglass
Saw Something

No comments: