Tuesday, April 27, 2010

EL Libro Total es un sitio recomendado por quien suscribe.

Sigan el link y traten de darse una vuelta a ver que tal les parece.

Nada se compara a un libro "de carne y hueso" o mejor expuesto, de cartoné y hojas de papel, da una especie de solemnidad a la lectura, inexplicable.

brinda un vínculo palpable entre lo real del acto mismo de la lectura y lo "surreal" de lo que puede estarse leyendo; vivo enamorada por la constante lectura, pocas cosas me brindan genuina felicidad y son las más sencillas como un buen libro y esa intimidad que nadie penetra.

el mundo es lo que quiero hacer de él, si me lo creo, lo creo, ..fabricar nunca ha sido tan productivo.

excesos esos del Ipad o tablets de ningún tipo, dudo mucho que con este espíritu romántico caiga en esa desgracia.

ahorremos árboles nosotros los que no tenemos arte para escribir, ni gracia suficiente para reivindicarnos y lata con estos aparatos, todo por el servidor, pero si tratamos al puñito de majestuosos creadores excepcionales,...que se rifen el amazonas, que se lo rifen.

abvn.

No comments: