Tuesday, April 20, 2010

de una vencidad

Retorno a casa, luego de departir que una buena amiga y sus compañeros de maestría, extraños, la he pasado singularmente bien, jurando que no sería el caso, decidí olvidar todo aquello que de una forma u otra ocupa partes de esto que le llamo cerebro.., magnifica revelación, de maravillas la he pasado.

Hace unos días pensé que era capaz de sacar lo peor en otros, todo por una sola impresión malograda, totalmente errada, sentada recibí correos de esos compañeros del colegio, siglos sin verles y me escriben constantemente, hacen anecdotas nuestras y dicen "pensé en ti automaticamente" o "la primera persona que he recordado.. Te escribo" y "viejaaa te acuerdas..", aparte me he encontrado con un viejo amigo, muy querido, por muchas razones, sobre todo, siempre fue él, un ególatra consagrado pero genuino, de buen temple, inseguro pero de buen corazón, maquiávelico, pero maquiavelico, y fue lo mismo, y en cuestión de horas he hecho las paces conmigo misma.

Que siendo la mayor mortificación, no entender como puedo ser de tal o cual forma, o qué estoy haciendo mal?
Un alivio, que ya sin rabia ni impotencia ni egos dolidos, mas que una extraña sensación que no le tengo nombre, queda claro no es.. no soy, segura, al 100%, quien saca lo peor de alguien, opuesto.

Con toda la felicidad del alivio..al saber que ese gran miedo, no es más que eso, .. No quiero "evocar" lo peor de nadie, sino lo mejor, no quiero evocar lo peor en mi misma, ..que el enojo no me agobie cuando sienta la sensación de una agresión, sea del tipo que sea,
Y bueno, como en el pasado, simplemente alejarme de todo lo que "saca" lo peor en mi, hay cosas que no tienen remedio y comprobar lo muy jodido que se está, nada resuelve

Nada que implique darte la razón en todo aquello que te trauma como mujer o persona, de nada sirve,
De nada sirve dejar de ir a sitios solo para evitarte un mal momento, de nada sirve, lo tendrás si te quedas pensando en evitar ese momento,
Es un turno, ya se me pasó, mejor que se tranque otro.

Indomable, sí, bien, pero bien que mal, ..muy bien, jamás he "sacado" ni sacaré lo peor en nadie, me olvido de esa autocomplacencia, capaz solo para evitar malos momentos a otros, hablemos con sinceridad: has sacado lo peor de mi y como ya no queda más por mostrar, soy todo lo que soy, pero gracias, que no me excuso.

Gracias gracias gracias, recordarme todo lo maravilloso que soy, solo porque no soy tu tipo y mejor aún, nunca lo seré, por qué habría de querer serlo? Jamás, ordinaria nunca... Simplonas o descerebrada? Menos, pero sobre todo nunca parecida a ti o esos estándares absurdos, nunca había estado tan contenta frente a una situación.

No bromeaba al decir, que no se me hace dificil, ..no se me hace dificil, se me agotó la curiosidad y no te extraño.

Ya no me extiendo, besos.-

Delilah.-

1ra y última vez que por carencias y/o necesidad permito alguien saque lo peor en mi. Gracias por
la lección de vida.

No comments: