Monday, April 19, 2010

Un poco de gracia en el hecho de tomar las cosas a la medida de donde salen.

Ejemplo, tu estas mal y todo lo que haces está mal, envolviendo excesos y defectos, a lo Platón, sin embargo, viene de otra persona y es de lo más ameno y hasta "chulo", siempre y cuando venga de otro.

Como de esas cosas, que lamentablemente tengo que comprobar a "ciencia cierta", teniendo plena FE de que es exactamente lo que creo, tiro una chinita, resulta que la chinita se abre en vente, reventada, al chocar con su propia realidad.

Bien, ser tildado de todoooo, habido y por haber, pero encima, te hacen entender con mayor ahinco que la gran mierda eres tu, por ser tu, que no se trata de un defecto generalizado, es que el defecto andante eres tu, no el acto u hecho mismo, probando ser irrelevante todo, a excepción de la persona.

El verdadero problema, es la enfermedad que es querer comprobar teorías y probar tesis, ejecutando las simplezas cotidianas que te llegan sin buscarla, cómo dejar pasar la oportunidad? Es una ardua tarea, que en horas como estas, no se dan, mejor caer atrás a las posiciones mantenidad, con el único objetivo de comprobar tener la razón, es "una vaina" compulsiva.

Y al caso que me ocupa, otro dice "romo" y todo anda bie, mientras que al referirte a tragos y hay que llamar a AA, con calidad de urgencia.

Y es así, como damas y caballeros, se le toma ODIO a la gente que menos esperas.

Como he decidido ventilar mis opiniones por medios que no sean los directos, es decir, a la clara en la cara de la persona, me desahogo por aquí y suelto cualquier resentimiento que se busca evocar, a la mala, solo para joderte y hacerte sentir mal, blah blah blah, ..pérdida de tiempo, ya que para odiar tiene que haber amor, y nunca he querido a nadie lo suficiente como para odiarle,
pero..gracias por el intento, cuando sienta algo te aviso, desde la única cuenta de mail en la que no estas bloqueado (solo porque no sé como hacerlo)

In the meantime, gracias por tu participación.
Entre eso y todo lo demás, es tan oficial como que "elvis has left the building" que ese afán de querer hacer daño de una forma u otra, es habitual en personas así.

Me quedó muy buena esa de empatía y soy yo blah blah, es verdad eso de que "mejor tírate la canana arriba y evitate el resto", así que mantendré siempre que he aquí el gran problema.

In other news, no, no creo que te gusten las mujeres inteligentes, confía en una que te lo dice, pero si te sientes mejor, sí, es cierto, te desvives por mujeres inteligentes, como yo.

Blah blah blah, blah blah, llueve sobreeee mojado (8)

Delilah.-

Si supiera como bloquear por aquí, también lo haría.

No comments: