Tuesday, April 27, 2010

terrores nocturnos.

Cosas de niños, ni hablar.
(ni moverte..ni nada que permita "salir del horror")

la más reciente de la noche que ha pasado, me dejó en estado de histeria, parecía más una alucinación propia de la esquizofrenia, antes que cualquier otra cosa, pero NO, estaba en mis primeras fases del sueño..y aunque no recuerdo que pasó, solo retazo marginado, bien que mal, me alegro no recordar.

Lo grave fue no poder despertar, querer gritar, gritar y no poder, moverte y no poder;
luego pude gritar, más no moverme, empapada de sudor solo quedó llorar, al segundo mi madre estaba a mi lado, ..gracias mamá.
todo estuvo bien al justo momento en que escuché su voz.

hace un tiempo no tenía pesadillas, aunque sí son frecuentes, pero terror nocturno...desde junio del año pasado no me ocurría.

fue lo más lejos que indagué en mi agenda del año pasado.

todo se mueve a cámara lenta y en colores opacos, detesto esas situaciones, intranquilizan hasta el pelo.

abvn.

ps: debí ir al salón, empapé todo el pelo de sudor, se han rizado y con la intranquilidad de la nocturnidad se enmarañaron. Fatal.

No comments: