Sunday, April 05, 2009

Married Life.-



Dinámica matrimonial vista desde el punto de vista emocional. Dependencia emocional.


Mucho mejor de lo que esperaba.

Los errores que muchos cometen; se puede polarizar a todos los aspectos de nuestras vidas, y no necesariamente tuvo un final feliz, es discutible.

No es lo que queremos es lo que tenemos, y lo correcto, hasta donde llega esa línea y cuando ya es un sacrificio, que eventualmente nos va a dar una puñalada al corazón.

Mirar al otro lado, a pesar de saber. Por qué?

El momento cumbre, a mi entender, es la escena de Harry en el baño, cuando llega apresurado a casa, en una de las últimas escenas del filme, …en la aceptación de su error y su casi error, pero sobre todo eso: saber, saber, y no poder hacer nada, sobre todo porque ya no tiene ni una sola carta bajo la manga, no puede reclamar, ni debe.

El perdón es tan distinto en la vida de casados, es necesario, casi obligatorio para mantenerse a flote.

por otro lado, no lo es, viendo sentado desde aquí, mantengo la pregunta inicial.

Infligir dolor en otros con tal de obtener nuestra felicidad, e infligir dolor en nosotros mismos, por el sacrificio, con tal de hacer a otros felices.

La felicidad siempre ha de ser algo subjetivo.

A mi entender, el filme se resume en esa escena, Chris Cooper; y la escena en la cama de éste y Clarkson, al momento en que él le cuenta una conversación que tuvo con un amigo, y la reacción de ella, su respuesta.

Excelentes actuaciones de Cooper, Brosnan, Clarkson y McAdams.

a.b.v.n.

No comments: