Thursday, April 09, 2009

adoran.-

Prefiero tener de amante,

de amor,

a la música y las letras,

sin callar ni mentir se permiten sentir,

como amantes silentes,

con el secreto a voces de sus amores eternos;

a falta de afán de carcelero me dejan sentir,



prefiero no sentirme juzgada o amarrada por piedras de ocre,

quizás sin intención, pesan como grilletes;



mitad de lo tenido, prohibiciones extendidas más de lo debido,

es alivio lo que dan la música y las letras,

cuando el sol de mi ventana me agarra sin aviso,

o la lluvia en medio del camino,

cuando duermo pasadas horas antemeridiano,

o lloro en las pasado;



les prefiero de amante,

de amor,

no callan ni mienten,

y les necesito

sin temer decirlo, sin sentir desprecio,

que a diferencia,

no me prefieren triste o apagada,

quieren sin el egoísmo de los hombres,

sobre todo, de los infieles,

o los inconstantes que no saben lo que quieren;



quieren sin el egoísmo de los hombre que no quieren,

..que no quieren querer porque han querido,

Y hoy solo quieren ser queridos;



sin preferir verme acongojada, o ni siquiera verme,

otros prefieren saberme;

quieren sin el egoísmo de los hombres que mienten;

esos que miran a los ojos y engañan,

que te duelen más por ello que por quererles,



por cada mentira se brinda la razón,

y les das un beso a todos, por ser lo mismo;

tengo a la música y a las letras, que me adoran sin motivo,

me permiten ser en todas mis facetas,

las que yo misma no me permito,

al menos no en público;

y de mis temores,

como morir sola en un piso de baño,

desnuda, o sin las piernas afeitadas,

de mis temores, sean 5 o miles, no me tildan de insegura,

…mis inseguridades son solo humanas, si le preguntas a ambas,

Cosas humanas, contestan.



Y ya cansada de soñar que me quieran sin el egoísmo de los hombres,

el problema, me dijeron, es que tendría que sacarlos de la suma o de la resta,

y esas ecuaciones no me interesan,

Verás soy tan complicada como una mujer cualquiera,

pero ambas dirán que esas son solo cosas de humanos,

Así me adoran la música y las letras.


a.b.v.n.

No comments: