Friday, April 10, 2009

selección de la mañana.-

Photobucket


The Crash
Scream & Shout
Slow Halls
What Would You Let Go
Empty Rooms
Wonderful for You
The Rebecca Fantasy
Thirteen by Elliott Smith (Big Star cover)
Pink Trash Dream
The Green Lights
Debate Montage
Trouble by Elliott Smith (Cat Stevens cover)
Skinny Dip
Sourness Makes It Right
Some of the Parts
Matt Schraam
Let's Get Lost by Elliott Smith
Justin's Hypothesis
The Call of the Wild
Wait and See
Move Away and Shine
Acceptance
Move Away and Shine (In a Dream Version)

A pesar de que "Spirit of Reiki" interpretada por Shastro and Nadama, no se encuentra en este álbum, la cancion si es parte del original score del filme.- lamentablemente no fue incluida en esta selección-

el filme me encantó en su momento, y aún, pero tampoco soy la más objetiva cuando Vincent D'Onofrio es parte del elenco ni cuando el soundtrack me ha encantado, le pueden preguntar a Mike Mills, con su "Architecture of Reassurance", del cual solo me gustó el soundtrack.

Y nada, culpen a Tim DeLaughter que fue lo primero que sonó en el listado de The Polyphonic Spree, obviamente, y a partir de ahí, todo desde el mismisimo Tripping Daisy hasta The Decemberists, pasando por Architecture in Helsinki, The Flaming Lips, Islands, y bueno ahora mismo The boy least likely to (nada que ver con el tema de Morrissey, "girl least likely to", aunque a pesar de ser una banda inglesa nunca han admitido remotamente haber sacado el nombre de la banda de allí, BLAHH!) (Andy Rourke quiere sus cualto$$$), tanto más de lo mismo que hasta me molesta ya.

TD, AIH, TFL, solían ser de mis favoritas, ya me saben a nada en un mar de repeticiones, tanto así que solo llegando por accidente les escucho, eso y el hecho de que ahora,..bueno, ni al caso, mejor ni hablar de ello.

pienso pasarme el resto del día recluída en un elevador, no hay espacio para muchas personas pero soy una entre millones, no lo entiendo, pero ..blah, voy a sacar una banda que se va a llamar "bowie's genious" y cuando me pregunten diré que me el nombre es porque me gustan los brownies y no se escribir.

paz & amor, rock n' roll y mucho valium para bajarle el tono.

a.b.v.n.

No comments: