Thursday, April 22, 2010

la gran cometida..

Y fatalidad de proporciones inmensurables,..hoy 22 de abril de 2010 he olvidado que mi madre cumple años, eso si es una "vaina acopalíptica", jamás imaginé una cosa así sucedería, qué demonios me pasa? O a quién rayos se le olvida el cumpleaños de su propia madre? Demonios! Hay que joderse en esta vida que las cosas más folkloricas me pasan a mi!

Una pesadilla, que esta si no me la perdonan, mejor me quedo callada y no opino en nada, cualquier san antonio profesado, a mi atención, es bien justificado, ..la metida de pata de mi vida!

da vergüenza,mas no soy cobardo y admito publicamente el fatal olvido, cosas así no le pasan a otro, si le ha pasado a alguien, que lo diga, francamente es horrible sentir ser el o la peor hija del siglo.

abvn.-

2 comments:

Anonymous said...

hola solo quieria desearte un buen día y como siempre una gran semana espero que todo te salga diferente pero eso si de la mejor manera. Bendiciones.

Delilah Tiamat Thuban said...

Gracias :), igualmente, la semana va bien, gracias a Dios y mis ánimos, mi desconocido pero muy querido lector, gracias por darte esas vueltecitas x estos predios.

Besos.