Saturday, April 11, 2009

"eso no se hace"

Ana, con todo mi corazón, te digo: "TE AMO!!!".-

Por todas las razones del mundo pero sobre todo, por haberme llamado y decirme: "adelin, tu como que no le has prestado atención al anuncio de X-Men Origins: Wolverine", y es cierto, le digo que no ...para nada.

Y me dice que lo primero es que Gambito sale, ...atención a esto: Gambito, mientras yo era niña y mis amiguitas jugaban con la barbie y el ken, yo estaba obsesionada con los x-men, sobre todo porque estaba perdida e irreversiblemente enamorada de Gambito, (solamente por eso mi mamá puede dormirse tranquila sabiendo que GAY no soy!, y que en el peor de los casos tengo una aberración que ni con medicamentos con los chicos, no malos, sino distintos "él, el artista") y yo era Jubilee!!!, jajajajaj o sea sin relajo, yo tenía hasta el abrigo largo color mostaza, la bandana y hubo una época en que tenía el pelo cortito así, o sea que eso alimentó aún más mis desvariaciones :P

Ana siendo una de mis amiguitas de entonces, ella sabe que..bueno, yo muero ahí.

Photobucket


Qué qué? qué quién!? en dónde!? y como son las cosas de la vida, el trailer lo pasan cada dos segundos, pero ahora que ella me lo dice, ni por casualidad, bueno hace unos momentos solo pude ver la parte del final, y no sé si mi cerebro me está jugando bromas pero puedo jurar que vi una barajita volando por ahí..y cuando no se puede no se puede.

Antes de indagar y ponerme a perder el tiempo entro a imdb, que si yo fuese una página de Internet, estaríamos casados, aunque sea a las malas, a punta de pistola, y busco en los créditos, y oh malgó (props to Lori), Taylor Kitsch es Gambito, o sea doble "baja pantys" (si si, que perla, wah wah wah, el orgullo de mamá, etc., ahórratelo Jampi).

Si usted ha visto Friday Night Lights (la serie) o si se tiró su clavo atento a los buenones de filme "the covenant", (yo sé que la vieron ladies, why lie?), ese SEÑOR, es Gambito, "el melenú", ..y lo digo sin remordimiento: "que papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y padre, ese filme estará lleno de hotties, Ryan Reynolds también es parte del cast.

Ya yo veo que iré sola o con mujeres a esa película porque me pongo insoportablemente necia con tanta carne y esta crisis de hombres en este país.

como saltarín y gasparín me verán, feliz feliz, no sé si como lombriz, porque no pretendo arrastrarme por parte, pero..esas palomitas me van a caer bien.

ps: Ana, espero que eso acabe con tu idea de que solo me gustan los "viejos", y lo previamente escrito no saca de mi cabeza que Daniel Day-Lewis es un Dios, y uno de los hombres más sexy del mundo, junto a Robert Downey Jr., Pierce Brosnan, Vincent D'Onofrio, George Clooney, etc., para no extenderlo más, u get the picture. Estar bueno y ser sexy son dos cosas, y cuando van de la mano, abran paso y no son los hermanos Bronco, ah y Daniel Craig es feo, pero ..que sexy es! ...hay que decirlo:P, nah nah que me salí de tema:
X-Men Origins: Wolverine




a.b.v.n.

2 comments:

A.A.A. said...

entonces yo soy una rastrera por tener el teclado del BB jodido? tu eres freca wolfie, pero tq igual.

agredece mejor, INGRATA.

Delilah Tiamat Thuban said...

hahahaha oye tu humillación pudiese haberse quedado en privado, yo no te lo expresé por aquí o sí?

y ya dije que te amo por eso, agradecimiento público y todo, así que calla, rulliitaa, cambia esa mármarauuu.

ads.