Tuesday, April 14, 2009

a la camitaaa

se me "aguaron" los ojos de la emoción al ver este vídeo, entre felicidad y nostalgia, no sé, pero que bello, cuando eramos niños y todo se resumía a tan poco para hacernos feliz.

Por la infancia que lamentablemente las nuevas generaciones no disfrutaran, y de los mejores mensajes consejos que se le pueden brindar a un niño, "mañana será otro día y hay que vivirlo con alegría y no se olviden de querer", disfruten:



me tomo la libertad a decir que es imposible que alguien que vivió las aventuras de este ADORABLE personaje vea esto y no le de un "algo" por dentro, ..y no se ablande.

a.b.v.n.

2 comments:

Unknown said...

Bueno recuerdos divino tesoro, por lo menos algo bueno queda después de todo.
Es bastante lamentable como las generaciones de ahora se ahogan en un mar de pervención antes de los 10 años...pero, es parte del circulo de la vida; o no?

Delilah Tiamat Thuban said...

totalmente, antes uno era feliz y tranquilito así mismo como dice la canción del topo, a estudiar, en la tarde jugar y t.v. en la noche cena con la familia y a la camita, hoy en día hay de todo y más cosas por hacer pero los niños ahora quieren un ipod, un iphone, una laptop, viajar, fumar, beber, sexo, hablar disparates de cosas que desconocen, ...y bueno, sabemos el resto.