Friday, April 24, 2009

llegar al corazon de las mujeres

Revisando mis correos me he topado con esto y sinceramente me ha causado gracia como se ha convertido en parte de la cultura moderna el esterotipo de las supuestas necesidades de la mujer.

Entre () mis posiciones al respecto, por si acaso donde aparezcan + de un () el que me corresponde es el del final, a ver:

CÓMO SE ENAMORA A UNA MUJER ??

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más sabio del mundo. Cierta vez, un joven acudió con él para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado.

Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña, le preguntó:
'Dime Maestro de los maestros:
¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?'.

El maestro le respondió: 'No hay camino seguro al corazón de una mujer, hijo mío; solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas'.

Pero, entonces, Maestro: ¿qué debo hacer para conquistar el corazón de mi amada?

Recuerda amado Discípulo: Conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré... Síguelos fielmente y llegarás al corazón de la mujer que amas.

1. Lávese los dientes. (Por higiene y porque es bastante desagradable...por delicadeza obviamente)

2. No se rasque las bolas frente a ella. (Bueno no es mi idea de romance pero lo primero es que si una mujer le reclama eso a un hombre hay problemas, entiendo que un hombre educado pero sobre interesado en una mujer de por sí, se cuida bastante con este tipo de cosas, repito: delicadeza)

3. Regálele flores y muchos, pero muchos presentes.(No creo en eso pero sí en uno que otro gesto afectuoso y dulce, los detalles son lindos y bienvenidos pero ese exceso es tan malo como el defecto, y hay que ser practico dar tanto solo ha de limitar la creatividad, ah y por cierto, son muchos los gestos que no tiene que ser materiales..)

4. Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después.(No se trata de complacer a la mujer se trata de ser educado y limpio)

5. Lávese las manos cuando salga del baño. (Higiene caballeros, piense que es un asco no lavarse las manos y luego querer a venir y acariciarle el rostro a su pareja, por amor a Dios!!)

6. No mastique con la boca abierta. (Denota malas costumbres, las parejas no son sus madres, educarlos no viene con el "cargo" para eso estuvieron sus padres, si usted es lo suficientemente maduro para tener pareja entonces sea lo suficientemente educado para saber como y como no comportarse)

7. No eructe duro, o mejor, no eructe jamás. (Como ha dicho Carlitos Sánchez: "Eso es negociable")

8. No sea perro. (Me entero ahora que los hombres ladran.... Digo some like that kind of stuff jajaja bueno, bueno los hombres Y mujeres muerden a veces sin siquiera preguntar)

9. No hable mal de la madre de ella, ámela como a su propia madre. (Blah que va, eso es contraproducente, luego uno tampoco puede darle tijera a la suegra...ese negocio me suena a estafa jaja, no pero hablando en serio siempre he tenido mentalidad de sniper "ni infantes ni mujeres" no hay necesidad de atacar a la suegra, afterall si estamos con su hijo es porque ella hizo algo muy bien)

10. No diga palabrotas. (Que vah, no es que sean piratas o camioneros pero un san antonio de ves en cuando hasta sexy es, depende... Todo depende)

11. Ría siempre de los malos chistes de ella. (Ah bueno! Y dale con lo mismo?, los chistes "malos" pueden ser los mejores ya que dentro de su deficiencia te hacen reír, yo personalmente los disfruto bastante)

12. No la cele, o si acaso, un poquito. (Cele cuando sea necesario no haga de ello un hobby y si usted vive seguro de lo que tiene pretenda que no al menos una vez al mes, igual que como ha de hacer la mujer, puede que un gran gesto de amor se vista de pomada para el ego de su pareja)

13. Deje que ella tenga celos de usted. Ella sí puede. (Like I said before se aplica a este caso)

14. No críe barriga. Es más, nunca engorde. Ella sí puede (pero nunca se lo diga). (Ningunooo de los dos debe descuidarse, un hombre o mujer que se cuida cuida a la vez su pareja y demuestra que quiere mantenerse bell@ para sí mismo y para su pareja y por supuesto en salud)

15. No se demore en el baño. Aprenda a pasar coleto en el baño, pero aun así, no se demore. (Demore todo lo que sea necesario, y trate de que le vaya bien en la vida para tener + de un baño en su casa, yo personalmente aprecio que un hombre se esmere en su apariencia no a lo metro sexual, pero que le importe como yo lo vea:P)

16. No deje la toalla tirada. (No sea desconsiderado,y si su madre se ocupaba de eso, regrese con ella a su casa porque usted ain't ready for the real world)

17. No diga que ella no sabe manejar.(Jajjaja hastaaa yo digo que somos pocas las que no caemos en ese listado:p)

18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de inmediato para su casa.(Que vah!!, pero llame y haga saber que ha de llegar tarde para que su pareja no se preocupe, qué es esto una dictadura? Cuantas cosas!!)

19. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos.(Tampoco es ciertoo por Diosss tenga 50 mil si es necesario, yo soy la primera que me rehúso a renunciar a mis amistades y menos por alguien que probablemente no ha estado conmigo como mis amigos... Hagan caso omiso a ese argumento 19)

20. No sueñe con tener amigas.(Mantengo lo previamente expuesto en el 19.. Es una estupidez sugerir algo como eso)

21. Nunca mire ni hable de las tetas o del culo de las amigas de ella.(Tampoco, yo soy la primera que halago las virtudes físicas y morales de otras mujeres, que tanta inseguridad es?... Esto parece que lo ha redactado una loca paranoica)

22. No sea tacaño. Use cuando menos dos ta /> (es verdad no lo sea, pero tampoco despilfarrador, sepa sus prioridades significa estabilidad y madurez pero sepa darse un gustillo de vez en cuando...sepa vivir)

23. No mire a otras mujeres. Es más, entienda de una vez que no existen otras mujeres.(Blah ni me molesto en responder esto)

24. No hable de su ex. Usted nunca tuvo a nadie antes que ella.(Wow! Que parejaaaa se gasta un hombre que no puede hablar sobre su pasado, si su pareja reacciona mal ante el tema sepa que o es muy insegura o inmadura, probablemente ambas, es normal un poco de celos si usted se la pasa hablando de la ex, pero no sea idiota tampoco, si ese es el caso sepa que usted debe estar con su ex y no haciendo perder nuestro tiempo)

25. Dígale 'Te amo', al menos 24 veces al día.(False,te amo is overrated y decirlo con tanta frecuencia lo abarata +, vale + un te quiero si me preguntan, a parte de que te amo se dice muy a la ligera y la gente no se da cuenta de lo que un te amo implica, si me lo van a decir que me lo digan por ser cierto no por ser "apropiado")

26. Aprenda a cocinar.(Definitivamente, si su madre le cocinaba no viene al caso usted es un hombre, dele valor a la cocina, igual que una)

27. Lave los platos y deje la cocina limpia.(Claro, trabajo en equipo, ser considerado es un turn on total)

28. Arregle la cama (siempre).(No es obligado eso de siempre no es un absoluto, y ojo hagan la cama o entre ambos o uno de los dos pero deshagan la cama juntos cada vez que se pueda claro)

29. Llámela desde cualquier lugar, ojalá cuando usted esté más ocupado.(Cuando pueda y si no ha recibido llamada de su pareja al momento - esto va para hombres y mujeres claro)

30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonría mientras camina).(YO NO LO HAGO MIENTRAS YOOO MISMA COMPRO jajajajjajaj seamos realistas)

31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede, páguele la factura del celular.(No lo creo, qué tanto hay que estar pegado de un tel.? Y si ella es tan parlanchina deje que se encargue de su factura, no hay que ser desconsiderada tampoco)

32. No ronque.(Si ronca hay que llevarlo a un especialista, por tratarse de un problema cardio-vascular creo, el asunto no es que su pareja ronque, es que algo anda mal..)

33. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia las carreras de fórmula 1.(Bueno si el chico odia el football as in soccer no tiene naddaaa que buscar conmigo pq yo si lo disfruto)

34. Aféitese todos los días para que no la lastime.(Pero y qué es, un rastrillo que tiene en la cara? Un arma blanca? Que vahhh no se lastimen ustedes con esa afeitadera diaria, a parte que es es sexy una barbita bajita masculina, ahora cero bigote sobre todo por cuestión de higiene)

35. No piense solamente en sexo, pero tampoco exagere; propóngaselo con frecuencia, aunque esté cansado.(Ese prejuicio de que solo los hombres piensan demasiado en sexo hay que aniquilarlo)

36. Respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide, complázcala de inmediato. ¡Ah!, y no se vaya a quedar dormidote inmediatamente después de acabar,debe mirarla a los ojos y acariciarla hasta que sea ella quien se quede plácidamente dormida.(Ajajajjajajajja yo creo que secundo esto solo por delicadezaaaa con su pareja jaajaajaj)

37. Diga en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás ha visto.(No apoyo las mentiras, dejen eso en "eres bella" pero no la + bella del nundo,a menos que digan "para miii eres la más bella del mundo", eso es lindo y creible, jajajaj if she were - the most - what would she be doing with u? This ain't the girl next door kinda hollywood film)

El Discípulo, agobiado, se vuelve para bajar de la montaña y el Maestro le dice: '¡Espera, hijo mío, vuelve acá!'
El Discípulo contesta: 'Nooo, Maestro... ... ¡Ahora entiendo por qué hay tanto MARICONES! ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
(No me venga con esa, usted es gay porque eso es lo que le gusta)

1 comment:

Anonymous said...

como que tengo que darle una botaá del diablo a mi loca y meterme contigo

me dieron gana de juga nintendo contigo

manuel velazquez