Monday, April 06, 2009

"superficial, mi querido Watson"

Pero no por separado, el problema es Belanova y los hombres. Aparentemente no tiene nada de malo que te gusta, que escuches o que seas fan de Fiona Apple, o Kate Bush, Tori Amos, Björk, etc., pero NO Belanova.

En principio el planteamiento ha valido poco, pero analizándolo, tiene sentido.

Primero, es trampa comparar música de calidad, sea de quien sea, con..bueno, algo normal para que unA cante, baile, o hasta nos demos una amargadita, pero aparentemente los hombres no tienen derecho de hacer lo mismo, con Belanova, claro.

Segundo: me he reído bastante con los cuentos que me han hecho, sobre hombres que...bueno, tienden a escuchar a este grupo con frecuencia, al parecer es más aceptable que escuchen Reik o Sin Bandera o algo por el estilo, (y cuidadooo que no insinúo nada, a mi me gustan ambos) y creo que es discriminación jajaja...o algo.

Tercero: soy un dilema de contradicción y así como pienso que está mal juzgar a un hombre por ello, de igual forma tengo mis reservas.
[Digo no juzgarlo...más bien ..damn, supongo que sí]

Cuarto: que ello se resume en "un hombre que escucha Belanova o algo así, lo hace por la novia, o la ex, o la chica con la que sale, lo que sea, pero no de la nada, por que sí", a lo que una amiga ha agregado que "uhmm (hahahaha me da demasiada risa), ehh MAMI, noo e' veldá que un pana va a estar cambiando las estaciones de radio y va a estar BELANOVA sonando y el va a manejar oyendo eso, menosssssss aún se va a poner a bajar la música, eso es una jeva metiendo mano en el cerebro del pobre bastardo y le metió cursilerías de ese nivel,...por dios!" <---- ese por Dios fue el lacito rosado de este pastel!

Quinto: OK, probablemente eso sea cierto, pero y qué? si es algo que le recuerda a su novia o ex, etc., no le veo el problema, supongo que eso es lindo, y mejor aún, eso es tremendo!, hay que ver las cosas desde otra perspectiva, suponiendo que (more esa va para ti jajaj), estas saliendo con un chico, y bueno descubriste que le tiene cariñito a Belanova o algo parecido que como a mi querida amiga, te da ganas de vomitar, piensa que o.k., es lindo, le tiene afecto a su ex pareja, sin embargo, es solo eso, lindo, ....todo eso es lindo y significa que el chico en cuestión es sentimental, AHORA, piensa que eventualmente cuando él escuche algo como B., PJ, DMD, DM, o algo así, no sé, F., ..eso es INTENSO, así que nada, ahahah solo ruega porque ese sea el caso, carajo o que piense en tí cuando escuche E.P, F.S., P.D., T., M.A., E., N.K.C., J.B., eso es..aparte de buenísimo, sexy, así que...es cuestión del tipo de emoción y sentimientos que despiertes en tu pareja.

Sexto: por más que sea, hay que respetar la intimidad ajena, esa es su vida, que se yo, ok lo admito me ha dado risa todo el asunto, pero solo por las anécdotas y la forma en que fueron relatadas, pero blah, si una persona no puede ver más allá de ese disparate...do what you gotta do - a lo beth gibbons –

Séptimo: let go.

Besos.

a.b.v.n

3 comments:

A.A.A. said...

MAMI, mantengo lo dicho.

Puede ser fanático de lo que sea menos esa basura, la avril lavigne o cualquier cosa con una vagina, sin talento, y encima le escriben otro reguero de pendejos sin talento.

si a un hombre le gustan vainas asi estoy segura que le gustan las mujeres sin cerebro tambien.

A.A.A. said...

ps: palomaso

Delilah Tiamat Thuban said...

jajajajjajajaajaj...ohfrescome!y que fueee? un belanova fan hirió tus sentimientos con su mal gusto?

nice touch ese "palomaso"..ajajajajja
and i wonder why i'm single and u don't know the meaning of that word, una bella doncella como vos.