Monday, May 25, 2009

el lapiz

Mis maestros y maestras de literatura estarán dando brinquitos al saber que existe un individuo que se hace llamar el lápiz y seguramente no se graduó de "lla ce lehe y ekrivil",.. Como ese lápiz rullio' chiquitito que nunca tuvo ni una onza de borra, porque alguien aún más rullio' se la comió.

El de la vergüenza que cuando aparecía el infame del curso que llegaba al aula sin su lápiz, todo el mundo se hacía el loco con su lapicito de colmadero (dame un pan y dale do pecozone de mantequilla con tre salami aterrizao' al favol y un 20onza cocacola, qué qué?? A cómo!? Pero ahí dice 20onza a 20peso, cómo así socio!?; y del otro lado en el salón de la justicia I mean del otro lado del counter vin diesel con su lapicito de hombre acomplejao' mirando con cara de desentendido pensado: "oye a e'te palomo dique a 20 por 20 tiguere 'ta loco!?" Y dice: pana eso e' lo que hay, tu sabe que 'ata fiaooo si e' pol' mi pero e'to no e' mío montro) -y no, no e robert joint ni yanso en el colmado frente a taíno hahahah-; y al final el pobre profe tenía que 'jociar en el curso vecino pero "enemigo" un lápiz de ser digno de uso en la "quemadura de 3er grado" del susodicho.

Lección aprendida, lo rullio' en la casita, como hacen par de dones con sus "hijos bastardos" -hey quentin y brad-:p

Si usted tiene deseos de escuchar su ch**ería -y no fue chulería no- no hay problema, desde la privacidad del hogar pero no sea vagabundo de someter a esta sociedad a más basura de la que por sí hay.

Y si es cierto que la música no es para ser entendida mas sí sentida, es más cierto que no es para que al final sientas mucho haber escuchado esa basura.

Eso es como pagar con una black visa y firmar el voucher con un papermate y cuidao' (no recuerdo la marca de lapicero súper cuki-k que ni regalao', no es nada contra papermate he was my true paper-mate)

Abvn

No comments: