Thursday, May 07, 2009

Sobre el hombre tacaño

Tema sostenido en la madrugada de ayer.


-L.L. says:

tu te has dado cuenta cómo los hombres tacaños siempre buscan cualquier pretexto para quedarse trancados? sin ánimos según ellos
-girl.- says:
jajajajjajajajajaa
-girl.- says:
claro que no! eso no tiene que ver
-L.L. says:

adelin, yo te lo estoy diciendo eso es un tigueraje pendejo que le sigue funcionando a muchos tipos afuera
pero mentira es que no quieren gastar
-girl.- says:

jajajajjajajajajaa hahahah no me hagas reír así que es tardeeeee
-girl.- says:
qué fue lo que pasó? Te tocó un “tiguere” de esos?
-L.L. says:
tu no sabes nada adelin, horrible, el tipo con todas las excusas posibles solo le faltaron la del perro que le come la tarea y la abuelita enferma
el tipo cuando vine a ver era una doña de esas que ahorran para no gastar nada y morirse y dejarle los cualtos al aire parece
-girl.- says:
Jajaajjajajajajajaja que risaaaaaaa, y cómo te diste cuenta?
qué fue lo que lo delató?
-L.L. says:
qué no lo delató? nunca quería salir, a ningún lado, trancado…adelin yo pensaba que el tipo era suicida, depresivo que se yo, preocupada estaba y todo
de idiota
ni alquilaba una pelicula, ni eso, yo tenía que estar llevando las películas, a porque eso es otra cosa, el no salía para no gastar gasolina isiquiera, un maldito tacaño
-girl.- says:
HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHA
AJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA AY AY AYYYYYY QUE RISAAAA, yo me imagiooooo el pique con el que estas escribiendo eso jajajaja con tu vocesitaaaa jajajajajaj que risaaaaa
y no crees que estas sacando conclusiones apresuradas? puede ser no?
-L.L. says:
no no tumba eso, comprobado, las veces que salimos, como tres, en deja ver… 6 meses o más, ni un chicle, ni el papelito de un chicle y tu sabes que yo no tengo que ver con eso, yo compraba todo lo mío pero entonces el ni se compraba para el como yo voy a un cine y me compro un refresco y el jalando aire? se ve horrible, le brindaba porque vergüenza ajena me daba, loca, las mujeres estamos locas, hasta eso tenemos que aguantar ahora?
-girl.- says:
hahahahahahhaha sí estamos locas, pero tu eres autosuficiente gracias a Dios, a demás, a veces pienso que es hipócrita invocar la liberación femenina y luego criticar a un hombre porque no nos brinde..o algo así, no es por nada, ..
-L.L. says:
oye estoy de acuerdo no es que no me brinde yo se decir que no, pero es la atención, a dems conio ni una menta? Padre que rastrería es?
-girl.- says:
hahahah, bueno ..eso sí, es cuestión de atención, true that, pero estaban saliendo full?
-L.L. says:
Wdthtdwi?
-girl.- says:
qué? y ese jeroglífico?
-L.L. says:
what does that have to do with it?
-girl.- says:
bueno que si salen como que normal, lo mejor es que no te paguen nada, para que quede claro que no les debes nada, y que tampoco te interesa que te resuelvan todo…que se yo,
-L.L. says:
me preocupa es amentalidad tuya
no asumas lo peor
no van a asumir nada ni que le debes anda pq te brinden un café
-girl.- says:
wait, no tenemos menos de 18, es más, no tenemos 20 sin empleo devengando semanal from our parents, uno no pensaba en ese tipo de cosas, pero no hay necesidad de eso, y ya no somos muchachos, sobre todo que si no hay necesidad de someterte a eso pues no lo hagas y resuelve lo tuyo, es más bríndale tu a el, deja el doncellismo
-L.L. says:
vuelvo y repito, es la atención
sabemos decir que no
pero ni un gesto amable de esa naturaleza
uno sabe automáticamente que un tipo así no viene al caso
-girl.- says:
Eso siemore me ha sido indiferente eso y si se enseria la cosa y el sigue con su trancadera para no gastar por los dos, que se quede en su casa entonces con sus gatos ahhah o algo así, porque yo saldría igualita con mis amig@s cuando así lo quiera
ahora si tu me dices un matrimonio, un hogar donde él no de ni un duro, y quiera dársela de rubirosa, eso es otra cosa, pero una simple cita como que bahhh,
-L.L. says:
y tu estas hablando como que has salid con hombres tacaños y por eso estás resignada
-girl.- says:
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh damnnnnnnn jajajajaj OUCH! i guess,
Ahahahahhahahahhahaha ah bueno, guarda las uñas mi amol y qué fue!?
-L.L. says:
las guardo si me dices que estoy equivocada
-girl.- says:
no puedo responder esa pregunta con total honestidad, nunca he salido steady …al menos no lo suficiente para percatarme, yet en mis años mozos fui muyyy afortunada, los chicos que me invitaron a salir en su momento,
pero muyy muyy atentos
-L.L. says:
Cómo que no lo suficiente? Ah pq cinco citas no sirven para uno darse cuenta de ese tipo de cosas?
-girl.- says:
bah, que charlie dizque citas, oye salir con alguien no significa nada, nadaaaaaaaaaa, es más si no eran citas back then cuando hasta me pasaban a buscar en mi condición de menor y a pie, menos ahora que lo primero que digo es nos vemos allá
-L.L. says:
Conio pero no digo yo que no progresen un tipo que vea eso piensa que es que no te interesa en lo minimo que idiota tu eres
-girl.- says:
no creo, y eso es relativo a cada situación como sea
-L.L. says:
relativo a qué? a que con eso le estas diciendo que si es a date from hell vas a salir corriendo sin ningún problema y que previniendo quedarte estancada con un tipo que no te interesa vas manejando mejor, por si las moscas?... adelin, no en vano soy la única mujer en una casa de 5 hombres hombres que el más pequeño de todos me lleva 6 años
-girl.- says:
Naajjajajaj ok, w/e, y qué? uno no tiene derecho a tomar medidas? Y si quiero juntarme con mis amigos afterwards? No le voy a decir ..ah si déjame allí y despacharlo! eué pasa?
estas exagerando eso, no creo que alguien con quien haya salido sacó una conclusión de esa naturaleza
-L.L. says:
claro que si, todo es posible y lo mismo va a rechazar que te brinden siempre, eso es como que “no no me interesa absolutamente nada de ti, nisiquiera un dublebuble” guys think much more than what u give them credit for, metete eso en la cabeza, lo que pasa es que ellos se reservan las conclusiones para si mismos a diferencia de nosotras
-girl.- says:
bueno, que lástima then pq no ha sido por eso, que se yo, yo no lo veo así, como que no me complico tanto, eso es estupido darle mente a eso, ya, o sea, nada, quise pagar y punto, cual es el show? ..ahora y aclaro, bueno nah nah no sé
-L.L. says:
no pero dale dale..que?
-girl.- says:
coordinar hacer algo no es una cita o sí? si no es una cita reglas como esa no se puede aplicar, es más hahhaha yo creo que nunca he llegado a tiempo algo así y si es una película o algo así y ya ha entrado, como sea voy a pagar por mi entrada, entiendes? o sea eso no importa, yo no lo veo como una cita, date and stuff
-L.L. says:
hahahhahahah ay mi madre, como que tu nunca llegas a tiempo? …barbara, eso es sintoma de desinteres? Tu sabes verdad?
-girl.- says:
QUEEEEEEEEEE!? Hahahahha tu estas loca es!? Ay mi madre la sindicalista de los hombres mínimo, tu estas loca!? Claro que noooo, porque razón no pueden pensar que me he tomado mi tiempo para estar bonita o algo así? Ahora te digo yo a ti, por qué asumir lo peor? Claro queno vieja…te estas pasando ya
-girl.- says:
a demás, si eso es así, entonces yo debo asumir que si llego tarde al filme y el entra a la sala es un imbécil patán que ni por caballerosidad me esperó? nahh, no lo creo, nada es absoluto, puede que un caso que se de, el tipo lo haga por patán así como que puede que lo haga por despistado o porque era un filme de estreno que se iba a llenar todo rápido y entró y me ha guardado asiento…o sea..no..nada es absoluto, no.-
-L.L. says:
ok supongamos que sea eso y si no es de estreno y si son ustedes dos y tres gatos mas en la sala, me vas a decir que es imposible que lo haya hecho para asegurar no tener que pagar tu entrada y encima de todo, aparte de idiota por eso, es un idiota mal educado que no pudo ni esperarte para entrar?
-girl.- says:
todo es posible, pero jajajajajajaj tu estas frustrada con lo de la tacañería jajajajajaj ajajja que risa lol
…que te digo? …lo más que puedo deducir de ahí es desinterés…
si si definitivamente desinterés, pero no lo otro, no necesariamente mal educado ni tacaño tampoco, eso no se determina tan fácil, y menos cuando la persona no da señales de ser mal educado…
-L.L. says:
y de tacaño?
-girl.- says:
tampoco jajajajajajaj ah bueno, tampoco, te digo que desinterés
-L.L. says:
entonce tu rechazas la teoría de la mala educación y de la tacaneria pero no la del desinteres, y por dejadez no?
-girl.- says:
babe, cuando fue la última vez que saliste con alguien que te interesa y fuiste como una loca, tirada descricajada?
-L.L. says:
nunca
-girl.- says:
ahí tu respuesta…tranquila, la dejadez se da por desinterés, no es verdad que te interesa alguien y vas a actuar así, por favor!
-L.L. says:
ok score for u, pero mantengo mi posición, llegar tarde…es simbolo de eso too, y si el entra por eso mismo, tu estas tarde sin signo de que vas a llegar, por dignidad yo entraría a la sala…yo, para que al menos no me encuentre como idiota esperando.
-girl.- says:
c..o pero que desagradable tu eres vieja, y esa m....ta mentalidad tan sombria y maquinadora? no todo el mundo ve las cosas en esos matices, y no todo el mundo es así de orgulloso, yo prefiero pensar en el desinterés y punto antes que pensar que x persona es así de inseguro u orgulloso que se yo, yo odio cuando la gente tiene que irse por lo peorrrrrrr de lo peor
-L.L. says:
ecusame no sabía que el desinteres es lo mejor de lo mejor tonce
-girl.- says:
vieja no es eso lo que quiero decir, it sucks muchísimo, pero eso me pesa menos si me importa de verdad la persona, …
eso pesa menos porque eso se resuelve con un solo cambio, yo en ese caso un switch, y yah, el problema soy yo, no lo que esa persona tiene dentro,..que cuando encuentre lo que quiere será la persona que es a plenitud, y que sea una excelente persona, o sea..eso es mejor que asumir que el is a fucking mess, si yo prefiero que sea
un mess, eso me haría una egoísta de m,..no es que sea mejor o divertido el desinterés, tza como se te ocurre, pero se soluciona super fácil …arreglo tiene
y ya ya, cambiemos el tema, ese tema me molesta
-L.L. says:
ok pero ntoa que ser tacaño es falta de interes tambien, nadie quiere quedar mal con alguien que le interesa
-girl.- says:
eso tiene arreglo también, no salgas con ese tipo de hombres y ya, no hay que complicarse tanto, o lo que sea, coño…eso es una idiotez, me decepcionas, una mujer con $$$ en dolare entonce, hablándome disparates de hombres tacaños, eso no debería ni importarte ya
-L.L. says:
ahora guarda tu tus uñas fue verdad que te molestó el tema
metete una vaina en la cabeza, de una buena vez, a la gente le gusta gustar no importa lo que digan, no es que un día interesas y al otro día no, es que nunca interesaste solo el thrill de gustar
o del juguete nuevo si no fuera asi el interes no se fuera
-girl.- says:
ya eso lo estoy aprendiendo de hecho estoy embracing ese argumento de que a todo el muno le gusta gustar, y pensar que me mortifica gustarle a alguien que ni al caso esa vaina me hace sentir mal como que no sentir eso para atrás y
sin embargo hay gente que no tiene que ver con eso con tal de entretenerse
-L.L. says:
ah que bueno que ya te estas poniendo clara
-girl.- says:
blah que clara ni clara, al contrario es complicarse más, en lugar de decir que no hay nada en común o no se, choque de personalidades, que es normal, no, resulta que la raíz viene de que era un relajo, ..lo dijiste el juguete nuevo, eso no es ponerse claro, eso es ver lo sucio que es ese juego…tricky shit
-L.L. says:
al final yo no quiero hombre tacanio entre otras cosas y tu no quiere muchacho
-girl.- says:
hahahah no ombe no lo pongas así, suenamal, tu la mega diva y yo la mujer de mayor experiencia? Tzaaa hahaha sobre todo us
-L.L. says:
y que digo un coro de Silvia Plath, no quiero fracasar por un hombre y tu no quieres querer?
-girl.- says:
buawgagagagagaahahahhahahHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHH cuidao con S.P jajaja que risa,
yo lo dejo en que tu no quieres estar con alguien que representa todo lo que no eres, y yo por igual
-L.L. says:
ok y tu por igual pero tambien otra cosa contigo
-girl.- says:
anja dra.phil-la!!? What? Jajjajajajaj
-L.L. says:
Jhahahah que tampoco quieres volverte cínica
-girl.- says:
awnnnnn que linda no sé, puede que lo sea a los ojos de otro o los mismos míos a veces me siento así
-L.L. says:
safeeeeeeeeeeeeee ni de relajo vete a dormir que me qiero ir tranquila
-girl.- says:
lol, ok, un do tre mariposita linda ehhh

5 comments:

Anonymous said...

la mujere son el diablo
oye como e lo hombre tacaño ke no le resuelven
delilah toy contigo tu ta jevy piensa como e y tu amiga seguro e fea y no le brindan por eso
yo no brindo a mujee fea k se la buke mejor

juancarlo

Anonymous said...

pero tu ere linda yo te brindo a ti

J

Delilah Tiamat Thuban said...

Jajajjajaajajajajajajaa me imaginé que alguien iba a irse por otro lado.. Y, "Eh si pero no", she's a real babe, wrong about that pal

Grax por el piropo btw

Anonymous said...

pero Ele no ha visto esta vaina right
jajajajjajaj la fea la rabieta cuando vea ese comentario

Delilah Tiamat Thuban said...

Ajjajajjaj que vah portaella, ya lo vió y le supo a nada she knows best