Tuesday, May 26, 2009

quién se ha bebido mi leche!?

Lo veo y no lo creo, lo escucho y no lo creo, lo leo y no lo creo y no me refiero al pacto de ito e ito (do the math), quien suscribe lo dijo el día de las elecciones: esos dos están jugando "a las damas" en el malecón center, y nadie hizo caso.

Tampoco hablo del trepador áquel que dijo que quería ser millonario antes de los 30 y ahí anda como un verdadero ícono de lo que significa "irse a la cama con todo el mundo... Who is on top claro", cabezón por naturaleza y por destino, que al hablar delata uno que otro trauma en sus cuerdas vocales sea por su pasado de cherna -y futuro claro- o porque probablemente tuvo serios problemas de complejos típicos de niños que desde temprana edad mostraron síntomas de no tener personalidad ni discurso que avalase sus posiciones y por ende hablaba disparates..ah pero espera un segundo no hablo de su infancia,
oh dios es un adulto y está vivoooooo.

Lo que no creo es lo de la lecheeee!
Porque lo previamente expuesto siempre lo supe.

Los productores se sienten como vacas usadas y enviadas al matadero, la sola ironía debería hacerlos reir un chiririn no más, al entender que el gobierno no está velando por los intereses de los productores, vaya! Descubrieron... La leche!?

Bienvenidos sean todos, se les agradece su participación sobre todo porque esperaron probablemente dos días antes de que la leche se dañara para regalarla a los más desfavorecidos, pero y mi "pote" de leche quien se lo ha bebido!?
O es que no cuenta que supermercados como el nacional, la cadena o el pola, por mencionar algunos y sin entrar en detalle de cada colmado que existe en el país no entran en la categoría de entidades y comercios, que apoyadas por el desinterés que éste y todos los gobiernos demuestran en que la canasta familiar sea regularizada -costo-, son en realidad el común denominador en esta ecuación?

Se olvidan acaso esos productores que 2+2=4 y que eso que se suma de un lado equivale a una resta del otro?

De lo que nadie parece olvidarse es que el dominicano "no juega con su comida" y por + que todos brinquemos y saltemos a la hora del "noné" todos nos vemos en el ojo del huracán: el súper.

Ahora a un grupo privilegiado por su participación en el comercio le dejaron cortar la leche, pero como estamos aquí, un país donde encanta un cortadito de leche, ellos hacen su delicatessen dizque regalando la leche.

Que vengan a la METRO-pólis a regalar la leche,para que vean que humanitarios se van a sentir en verdad cuando par de empresarios -sangüijuelas- le den su "ring-ring".

Pero bueno, para que no digan que todo es malo,y que no importa lo que se haga o deje de hacer porque siempre todo es malo, advierto que para que quemen el arroz, que digaaa tiren la leche, mejor que alimenten a los niños que se quedaron esperando la lechita de mami alejandrina.

El que no grita, no mama.

Abvn

No comments: