Thursday, May 28, 2009

queridos oportunistas...

ACLARANDO: NO SE TRATA DE UNA CRITICA A TODO EL QUE PROTESTA, IMPOSIBLE, ES UNA CRITICA AL QUE PROTESTA Y NO HACE NADA, Y UTILIZA ESTOS ASUNTOS PARA EL CHANTAJE, SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE SE HAN MOVILIZADO Y QUE HAN IDO A LOS LUGARES DONDE SE HA NECESITADO, QUE HAN TENDIDO UNA MANO, QUE LUCHAN POR LO POCO QUE TENEMOS. TAMPOCO SE TRATA DE DESCALIFICAR A UNOS PORQUE NO HAN INICIADO CON UNA VERDADERA RESPUESTA A LAS NECESIDADES QUE NOS ARROPAN, ES QUE NO SE PUEDE PRETENDER UNA LUCHA BASADA EN UNA FALSEDAD, EXTENDIDA POR UN GRUPO QUE EN NADA LE IMPORTA EL MEDIO AMBIENTE Y QUE UTILIZA COMO MEDIO A PERSONAS QUE DESCONOCEN LOS HECHOS Y QUE COMO AGRAVANTE MUCHOS DESCONOCEN HASTA SU PROPIA REALIDAD EN SUS SECTORES, Y QUE EN CUESTIONES SI VERIFICADAS NO HAN HECHO NI UN ESFUERZO DE PROTESTA, NI HAN DICHO PRESENTE EN LOS LUGARES DEBIDOS, Y TAMPOCO HAN PARTICIPADO NI LE HAN DADO LA IMPORTANCIA DADA A ESTE CASO)

Les remito esta carta abierta a todos aquellos arribistas que hoy se visten de la bandera verde del medio ambiente, y no son más que una partida de hipócritas que, y hablando de varios grupos dizque juveniles, no son más que un botón “pegao” en repeat mode, como papagayos de lo que otro PENDEJO en sentado en su aire acondicionado les dice, no sabiendo que ese individuo tiene acciones en una compañía cementera y/o vinculada a la construcción que vive de la sobre-cotización de los productos de construcción sobre todo del cemento.

Me INDIGNO, al ver tanta gente IGNORANTE, joven y TIGUERA adulta, que buscan todo menos salvaguardar el medio ambiente.

Damas y caballeros, dónde estaban ustedes cuando se pretendía sacar la arena fina de las Dunas? Pocas en el mundo, siendo este país uno de los agraciados de tener tal belleza y recurso? Dónde carajos estaban ustedes cuando el ROCASH (ROKASH) en Samaná? Fueron al congreso? Fueron a protestar a los lugares en conflicto? Marcharon y organizaron conciertos y protestas?

es más USTED EN SU VIDA ha ido a Gonzalo? Usted ha ido a auxiliar a las personas que han sido evacuadas por inundaciones?

O pero es que estoy pecando por ABUSADORA, porque no hay razón de irme tan lejos, vayamos a su sector, soportan?

AMANTES DE LA NATURALEZA, HIPPIES QUE NO USAN AIRE ACONDICIONADO Y ANDAN EN BICICLETA, Y QUE EN SU VIDA HAN LANZADO BASURA A LA CALLE, NI SIQUIERA UNA COLETILLA DE CIGARRILLO, QUE CUANDO VAN AL SUPER NO USAN FUNDAS PLÁSTICAS, SINO MACUTOS BIODEGRADABLES Y RECICLABLES, QUE LA TELA DE LA ROPA QUE USAN SON DE MICROFIBRAS NATURALES, JAJAJAJAJAJA (Y ES A CARCAJADAS QUE ME CAIGO DE RISA!)

Eco-amantes, ha salido usted alguna vez a recoger basura en su sector? Ha llamado alguna vez a la Secretaría de medio ambiente o a la policía ecológica para hacer algún tipo de denuncia relacionada a la misma? Ha llamado al ayuntamiento alguna vez a protestar porque está talando árboles en su zona o algún lugar de este país?
Se ha desmotado alguna vez en medio de la 27 de febrero a “devolverle el vaso de “fón” a algún transeúnte al que se le haya “caído accidentalmente” de la mano en medio de la vía?
Ha salido alguna vez a recoger basura en su sector u otro lugar? Le ha dado una carrera alguna vez a un camión de recogida de basura porque una calle fue obviada? Le ha dado alguna vez una insultada a algún inconsciente desaprensivo que comete o ha cometido o estaba cometiendo un acto que atenta contra la salud y bienestar del medio ambiente y por ende de la sociedad DEL MUNDO?


Pertenece usted a alguna organización como DEFENDERS OF WILDLIFE, GREEN PEACE, PETA, ANIMAL RIGHTS, OUR PLANET, STOP GLOBAL WARMING, YOUTH AGAINST POVERTY, NATIONAL WILDLIFE FEDERATION, OXFAM AMERICA, HUMANE SOCIETY, EARTH JUSTICE, STOP THE SEAL HUNT CAMPAIGNE, WAR ON APATHY, DO SOMETHING, EARTH ARMY, etc? ES PARTE USTED DE ALGUNA ORGANIZACION LOCAL QUE BUSCA RESGUARDAR Y VELAR POR QUE EL MEDIO AMBIENTE DE ESTE PAIS MEJORE O NO SEA ULTRAJADO?


Fue usted al Senado o al Congreso a protestar por el edificio de la Anacaona? Dónde fue ultrajada area verde de la zona? O a protestar por todas las edificaciones levantadas en este país de manera ILEGAL con más de diez niveles? –ah verdad es que probablemente usted vive en su torre-

O es que se les olvida que aquí TODOSSSS los que construyen sus enormes torres violan la ley dejando los materiales expuestos, y cuando terminan ni recogen y tiene que ser el ayuntamiento, SIN FONDOS PARA ELLO, el que ha de ir a recoger el reguero; que cuando caen tres gotas de agua todo ese material tranca los desagües, provocando la gran mayoría de las inundaciones y por ende entorpeciendo la vía pública, haciendo que el país entero se vea en un caos de tránsito, dónde solo se logra contaminar más por la emisión de gases de los combustibles?

Se le olvida al dominicano, que tanta MIERDA habla sin resolver ni hacer nada, que el primero que lanza su basura al medio es él mismo? –y sí carajo!, ME EXCLUYO, con todo el orgullo del mundo-, para después culpar al ayuntamiento porque no recoge?
Que busquen las estadísticas del consumo de productos de países del Caribe para que vean que coquetos nos vemos en el tope, -y eso que no hay “cualto” para gastar, pero vaya a los vertederos, a ver la verdadera cara del consumismo-, que en casas se “saca” la basura hasta tres veces en un día de todo lo que se va desechando, y que acabando de pasar “el camión de la basura” ya viene saliendo algún noble ciudadano a dejar más fundas de basura.

Sí fundas, de esas que en los mares ahorcan delfines y bebés ballenas; fundas que causan la muerte de cientos de miles de aves al año porque estas se ven atrapadas dentro de ellas; fundas que son fabricadas de polietileno de baja densidad, polietileno lineal, polietileno de alta densidad o de polipropileno, polímeros de plástico no biodegradable, y vaya a ver e indague el proceso de producción para que vea que CHÉVERE sería que la gente marchase por la NO PRODUCCION de las famosas fundas (bolsas plásticas), sean del tipo que sean.

A los que tienen sus partidos donde organizan eventos y protestas o mejor dicho, a los peones de los dueños y señores de dizque partidos políticos en representación del pueblo, -uhmja, es que le dicen pueblo al bolsillo propio-, CUANDO USTED, con sus partidos todos en la independencia por ejemplo, han ido UNA VEZ en su HIPÓCRITA y MORAL ELÁSTICA, a recoger basura al parque independencia? Han hecho el reclamo necesario a las autoridades para que el desastre y cochinero que se arma en las paradas de transporte público, o ha marchado para que eso sea depurado?

Y es que nos estamos volviendo locos!? Si una balsa de charlatanes que no son peores que estos sindicalistas choferiles, LADRONES y ahora HASTA PRUEBA EN CONTRARIO, SOSPECHOSOS DE PONERLE PRECIO A LAS CABEZAS DE QUIENES LES DENUNCIAN, que se creen DUEÑOS DE ESTE PAíS, ATENTO AL SUDOR, LA SANGRE Y EL TRABAJO DEL POBRE, BALSA DE ABUSADORES, TRAIDORES A LA PATRIA CARAJO!, PORQUE EL QUE ABUSA DE SU PROPIO PUEBLO Y GENTE NO ES MáS QUE ESO! UN TRAIDOR A ESTA PATRIA, y entonces esta balsa de CHARLATANES con su agenda oculta, y traspapelada en dizque honorables intenciones, llenándole la cabeza de basura a la juventud de este país, son los primeros que defienden a esos delincuentes sindicalistas.

Por qué no marchan por la emisión de contaminantes que los cacharros que andan por el país emiten a la capa de ozono, al oxigeno que todos respiramos!? Cacharros que están en esa condición porque un PENDEJO TIGUERE, se hace el pobre y se está PUDRIENDO DE DINERO, PUDRIENDOSE, y no se apea el maldito jacketsito de M….da.

Que es lo que tanta caballá’ hablan y disparates, cuando por lo que tienen que protestar no protestan!! PROTESTENLE A AGRIPINO POR EL ABUSO DE LA PUCMM COBRANDO LO QUE COBRA, Y CAEN DOS GOTAS DE AGUA Y HASTA EL PARQUEO SE INUNDA, LA CALLE Y TODO, PROTESTEN EN LA PUCMM POR LA APATIA DE LA GRAN MAYORIA DE LOS ESTUDIANTES QUE CONSUMEN PRODUCTOS COMESTIBLES Y ASI MISMO LANZAN LOS DESPERDICIOS A LA CALLE, AL PISO, A DONDE SEA MENOS UN ZAFACÓN.

MARCHEN CONTRA EL REGUERO EN LOS ALREDEDORES DE LA UASD, UNIVERSIDAD QUE EL SOLO HECHO DE TENERLA DEBERIA CAUSAR ORGULLO, NO LO EL RELAJO QUE TIENEN AHÍ, Y EL COCHINERIO EN LOS ALREDEDORES.

Y NO MENCIONO MAS UNIVERSIDADES PORQUE ESTOY LOCA PORQUE ME SALTE ALGUIEN DE UNIBE HABLANDOME DISPARATES DE MOVIMIENTO EN CONTRA DE NO SE QUE, DE QUE EL SALON DE BELLEZA ESTá CARO MINIMO, PERO LO DIGO, AL MENOS NO SON HIPOCRITAS!.

Y el que lo sea, que yo sepa, ya se graduó.

No me hable disparates mi herman@, que usted FUMA y contamina el ambiente y actúa egoístamente, de paso, importunando la salud de otro individuo de forma directa e indirecta al causarle el daño que le causa al ambiente con ese vicio tan asqueroso y desagradable, y encima lanza su coletilla a la calle, BEBE y lanza su botella no biodegradable a la calle, se come su empanada y bota la funda y la servilleta en la calle, no me hable de sitios que usted sabe que existen AHORA, por el circo mediático, dónde usted estuvo en las inundaciones de Jimaní? Cual fue su ayuda? Que hizo por su país en aquel momento?

Pero que cachaza! Ha de tener!!!

Cállese la boca y recoja la basura de su calle por lo menos, que no voy a pedir tanto a decir que la de su sector, cállese la boca y lávese los pies antes de querer lavarse las manos.

Que bonito dizque marchas en santo domingo, por algo en Gonzalo, MARCHE AQUÍ POR LO DE AQUÍ, Y VAYA A GONZALO A PROTESTAR POR LO DE GONZALO, LO QUE NO HICIERON CUANDO LAS DUNAS, BALSA DE CHARLATANES HIPOCRITAS, OPORTUNISTAS POLITICOS Y MEDIATICOS.

AQUÍ LO QUE HAY ES UN MONOPOLIO CON EL CEMENTO!!! Que tan idiota la gente pude ser? Dice Morrissey que nadie es absolutamente imbécil, pero YO pongo eso en tela de juicio.

Señores el dólar al 60x1, y el dólar al 36x1 y el cemento igualito, porque son TRES PENDEJOS, en aire acondicionado, con 50mil vehículos de gasolina y gasoil, y hasta 5 casas los que los tienen de mojiganga!, INSTRUYASE y vea los planos de la ubicación de la famosa cementera, vea dónde es que va a estar y los empleos que generará, vea como será la disposición y deposición de materiales, y compárela con las empresas actuales, a ver que me dice usted.

VAYA Y MARCHE AL OZAMA, PERO VAYA DIRECTAMENTE A DONDE USTED ENTIENDE SE ENCUENTRA EL PROBLEMA, NO SEA OPORTUNISTA Y DEJE DE BUSCAR PROTAGONISMO, QUE ESO NO DEJA ABSOLUTAMENTE NADA.

INSTRUYASE Y EDUQUESE Y DEJE DE REPETIR LO QUE OTRO CON TODO EL INTERES DEL MUNDO, MENOS EL AMBIENTAL LE ESTÁ PASANDO POR TUBO ARTIFICIAL A LA BOQUITA.

NO SE QUEJE CUANDO SE LE VAYA LA LUZ EN LA PUCMM Y SE VEA SIN AIRE Y SIN ELEVADOR!, NO CRITIQUE QUE LA CAFETERIA NO TENGA AIRE ACONDICIONADO..Y ES MÁS, en resumidas cuentas.

NO SEA HIPÓCRITA, Y DIGALE NO A LA MORAL ELASTICA.

Que si usted en su vida ha tomado el teléfono para llamar a la CAASD y reportar una fuga de agua que usted haya presenciado, o un talado ilegal, o innecesario, si no ha reportado un local comercial por la manera en que se deshace de los desechos que maneja, si no ha llamado una sola vez a medio ambiente para hacer una denuncia o lo que sea, que vaya por esa línea, comience a hacerlo, comience por su propia casa, de dentro hacia fuera, y sobre todo deje la charlatanería de hacerse eco de lo que usted NO conoce ni nunca se ha molestado en conocer, y peor aún desinformando a la población, para crear un pandemónium, que no son más que tácticas políticas, de la más baja calaña, aproveche y vaya allá, vaya y marche y proteste y organice todas las actividades necesarias allá, en Gonzalo para este caso, que la ciudadanía de desplace allá y vea como son las cosas en Gonzalo, empápese de realidad, haga los conciertos y las protestas allá para que de paso incentive el turismo y le produzca algún beneficio al menos económico a los moradores que viven en las condiciones que viven.

Y hágase un favor a usted mismo y a la sociedad, busque los planos y vea la realidad, pero sobre todo haga algo, que no sea más que palabras al aire y sandeces políticas, cuando usted vaya y recoja basura en su localidad, por lo menos, o produzca la menos cantidad de desperdicios, y ayude a educar al resto, porque esto es un problema que forma parte de la idiosincrasia del pueblo dominicano, cuando usted siembre árboles, deje de fumar y de dejar botellas vacías en el medio, y se reduzca la producción de elementos no biodegradables, porque el consumidor así lo demande, cuando usted deje de contaminar la acústica del medio ambiente con su “musicón” y sus bocinas, y sus megáfonos, y todo lo que utilizan para politiquería barata, entonces..HABLAMOS.


a.b.v.n.

32 comments:

Unknown said...

Bueno...oportunistas somos siempre y todos, lamentablemente. Es mucho más fácil sentir que hace "algo" por su país participando en una que otra protesta, en vez de organizar algo por uno mismo (sin fines de ser la estrella resplandeciente del drama). Es mucho más fácil, dejar que el otro hagan para caerle atrás, por que al fin y al cabo, la vagancia y el poco deseo de esforzarse, tranca toda oportinidad de hacer un poquito más que un protestante del montón.
I'm right back at you...

Yanso said...

Muy interesante, voy contigo y te apoyo. Aquí lamentablemente todo es por conveniencia y estamos ya acostrumbrados de que cualquiera puede hacer lo que le da la gana y otros lo saben y solo hablan no ejecutan, aunque parezcan que estan haciendo algo, para que eso no sea asi. Yo no creo en este país, lo siento al que se ofenda, por mi lo vendemos y salimos de esto.

Delilah Tiamat Thuban said...

hahahaahhaahhaha lo vendemos!? eso incurre en el delito de la estafa yo creo ajajaaj..un robo a mano armada sea cual sea el costo Yanso.

A mi lo que me dan, leyendo ambos comentarios es que gente en el msn me ha saltado que estoy incurriendo en un error garrafal por insinuar que todo aquel involucrado en esta protesta está mal y es hipócrita, y realmente, es lamentable que no se entienda que me refiero a la gente que lo hace con segundas intenciones.

Me consta, que mucha pero mucha gente lo hace con las mejores intenciones del mundo y obviamente no es a ellos a quienes me refiero, lo primero es que está dirigido a quienes considero arribistas y en búsqueda de protagonismo social, que resuenen sus nombres y rostros; hablo de quienes mal informan a una sociedad con el sórdido fin del chantaje.

Me ha incomodado que varias personas han tomado esto en términos generales que el que no ha ha hecho nunca nada no tiene derecho a hacerlo ahora y por ende les descalifico para ello, pero y quien soy yo? la albacea de la nobleza y la moral? por FAVOR!
es sencillo, entiendo que NO BASTA marchar, protestar etc., es actuar, que se actúa desde lo más próximo, -lo que sería el equivalente a decir: ay yo quiero conocer el mundo, viajara alrededor del mundo y ver de lo que me pierdo" cuando ni sé de que me estoy perdiendo aquí porque no conozco mi país, tan sencillo como eso- o como querer arreglar la tubería de la casa cuando no se ni poner un grifo.

guste a quien guste o no, la realidad es que SI MARCHAN EN GONZALO, SI PROTESTAN EN GONZALO, SI VEN LA REALIDAD DE GONZALO, SI ARMAN TODAS ESAS ACTIVIDADES ALLá PERFECTO! correctisimo, pero hacerlo aquí en santo domingo denota cuales son los intereses, SOCIO-POLITICOS Y UN GRITO DESESPERADO: QUIERO PROTAGONISMO.

no tengo ni calidad ni intención de descalificar a nadie por el hecho de que no ha hecho nada por su propia comunidad, pero sí la tengo para descalificar a todo aquel que lo hace por politiquería barata y fantochería.
y aclaro, el que en principio nunca ha hecho nada por su comunidad, revise sus planteamientos porque algo anda mal, pq el que mucho abarca poco aprieta.

Anonymous said...

"NO SEA OPORTUNISTA Y DEJE DE BUSCAR PROTAGONISMO".....,de eso se tratan las mayoria de las protestas aqui (triste) en realidad nunca son por la causa (muy buenas causas), muchas veces son para ganarse el apoyo de un grupo liberal el cual no apoya sus ideales , proponen leyes a favor del medio ambiente para enfriarse con ciertas masas o como una estrategia promocional para ellos mismos ,Asi mismo se convierte en "voces de proteccion del medio ambiente" para subir su rating no para bajar en realidad el grado de la contaminacion que nos ahoga todo esto se hace en "favor del planeta " pero esto tiene un gran trasfondo BENEFICIO y no es exactamente para el planeta, si cada quien se ocupara al menos del daño q c/u produce ni siquiera del q produce el otro la cosa fuera distinta.... pero estas prácticas no tradicionales de defensa y protesta es lamentable que se aprovechen tan vilmente de ellas para otros propositos, porque al final a los 3 gatos que les importa y al medio ambiente es que si les afecta, no a los que hacen un negocio de intereses con estas protestas ,leyes a favor del medioo ambiente para luego tener una imagen de ecocandidato, o eco empresario ....muy verde muy verde ....si muy verde pero ese verde no esta en preservar esos recurso todo se traduce a cuanto "verde" pueda generar y con ayuda de usted.

Yass.

Jp said...

Toy totalmente de acuerdo, hay una GRAN estrategia detrás de todo ese bulto y la mayoría de los "protestantes" no están al tanto de eso. Incluso, hay uno de esos "líderes juveniles" (que me voy a reservar el nombre...gal$%&#"$%) que lo que quieres es postularse para presidente en un futuro y después seguro usa la excusa clásica... "Yo no llegué corrupto, el sistema te corrompe"... como han hecho todos.

Anonymous said...

El las 10 horas que te pasaste redactando todo eso hubieras ido a Gonzalo, o haberte informado realmente acerca del problema, WOW!

Anonymous said...

Este post es:

1) Una jeva retrograda que no sabe lo que dice pero quiere blogear para hacerse la rebelde...

2) Un grupo de usuarios comentando lease (Yanso, JP) que no hacen mas que beberse lo que trabajan, preocuparse por si mismos y estar QUEDADOS COMO SIEMPRE

3) UNA BASURA DE POST que no hace nada mas que demostrar que la persona que lo escribio es una mas igual que todos los que solamente critican y no hacen...

Quedense sentados en sus casas haciendo nada, como de costumbre, y sigan criticando a quienes trabajan, se preocupan, defienden su tierra a como de lugar.

YA LOS VEREMOS A USTEDES UNIENDOSE A LOS MOVIMIENTOS JUVENILES QUE TANTO CRITICAN... SI ES QUE SON LO SUFICIENTEMENTE CALIFICADOS MENTALMENTE COMO PARA SUMARSE (ah no, se me olvidaba, son los que se juntan en el parque a beber y a criticar...)

CAMBIO Y FUERA

Anonymous said...

Y tu que haces sentada ahi escribiendo? pk nunca te he visto en ninguna de las protestas...

y a JP, GALVAN TE HACE COMER LA MIERDA A TI Y A TU FAMILIA ENTERA en terminos de politica/sociologia/economia y demas... acuerdate que tu lo que hace e' paginita mal diseña muchacho, deja el romo que te esta afectando

Jp said...
This comment has been removed by the author.
Jp said...
This comment has been removed by the author.
Jp said...
This comment has been removed by the author.
Jp said...
This comment has been removed by the author.
Jp said...

1. Tú eres un palomo que ni sikiera quieres decir quien eres... o sea, k no tienes calidad moral para hablar nada.

2. Si yo me bebiera lo k trabajo, créeme que no viviera como yo vivo. Lo que pasa es que como a mí me va MUY BIEN, tengo $$$ pa beeber lo que me da la gana. Porque aparte de hacer paginitas malas, también ROMPO en mi vida profesional y siempre he tao BIEN en ese sentido también (eso no lo puede decir mucha gente de mi generación).

Desde que leí par de lineas tuyas me di cuenta que tienes un quille personal, lo que hace de menos calidad aún, tu comentario y viejo... si tu tiene un quille pk yo puedo bebe to lo k quiera y tú no, no e mi culpa. Yo sólo tengo culpa de poder hacerlo yo ;).

3. Me imagino que tienes derecho a opinar si yo hago pagina mala, pero me toy metiendo la paca con cuentas (nacionales e internacionales)que no se la han ganado ni las publicitarias más importantes de aquí y toy segurisimo que no has logrado nila mitad de la mitad de lo que he logrado profesional ni socialmente.

4. Precisamente porque pienso lo k pienso, no me uno a movimientos activistas que después se convierten en un coro. La causa está muy bonita siempre, pero lo k c necesita hacer aquí no lo han hecho ninguno de eso grupo precisamente porque hay 2 o 3 que d verda tan en eso y lo otro simplemente lo hacen para "pertencer" y eso es lo que me quilla.

Ahora, si tu ere tan bacano pa habla de mi familia, di quien tu ere. Seguramente he hecho mucho más que tú para ayudar a que mucha cosa mejoren, lo único que no tengo que hacerlo y después ponermelo en el nick para que todos lo sepan ;)... maldito chopo.

En fín, yo apoyo la causa, pero los movimientos ninguno me han convencido, precisamente porque no pasan de una caminata. Entonces, básicamente... si el cambio lo quieren lograr haciendo lo mismo que tan haciendo la vida entera... por qué es que creen que va a cambiar si nunka ha cambiado? Haciendo lo mimo, van a tene lo mimo resultado de siempre... NADA.

Pa colmo, se ponen a hablar mierda (salvo 2 o 3) y dpue van pa McDonald's a cena.

PD: Ah! y por si acaso... recuerda que hay muchas formas de mejorar la sociedad... unos políticamente, otros haciendo instituciones beneficas, otros apoyando esas instituciones, otros crean un usuario de blog bajo el nombre de "anónimo" para hablar mierda, etc..

Clarisimo que Galván sabe más que yo de política, precisamente porque a él le importa y a mí no (por lo akerosa k es esa vaina), pero creeme que toy seguro de que tengo más gente que tú que dan gracias a cosas que hago todos los días.

Vuelvo y digo, como Adelin dijo ahí arriba... El problema no es que hagan protestas, el problema son unos detalles e intereses que están en el medio y hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta de un par de vainas. Las cosas se toman de quién lo dice, cuándo lo dice y por qué lo dice.... PALOMO.

Capi said...

Heh... ese anonimo ahi... dejame explicarte algo... en un debate o en una argumentacion, en el momento que decides ofender a alguien o irte a lo personal lo pierdes instantaneamente... Se nota que eres inmaduro o tan mediocre, primero que todo... Adelin puede decir lo que le de su gana en su blog de libre fucking expresion, si no te gusta, pues no hables o di "no estoy de acuerdo" y da opiniones validas en vez de ese DISPARATE... y segundo... Yanso y JP pueden beber lo que le de su gana de su dinero ya que ambos son profesionales que se ganan cada centavo con mucho sudor de su frente y tu no tienes idea de lo que ellos viven a diario para ganarse ese dinero para decir esas tonterias... las personas que critican de esa forma son mediocres y envidiosos y unos de los aspectos del profesionalismo es el respeto (en mi opinion).

Honestamente aparte de lo otro que te dije tu eres una persona descarada, porque si tu conoces TAN bien a JP y Yanso de beber y eso, pues eso quiere decir que estas en los mismos lugares que ellos y hasta compartes con ellos y nunca le dices eso en su casa, tienes que venir a un blog como anonimo a decirlo y solo sabes defender una tesis con ofensas personales, dice muchisimo de tu caracter.

Anonymous said...

Primero lo primero, a quien le importa lo que haga o deje de hacer JP con sus páginas, el 90% de lo que se está haciendo aquí es "cliché" y el 10% restante es plageo, si no preguntele Rodolfo Borrel o en su defecto a Yaqui. Segundo, que importancia tiene lo que sepa o deje de saber de politica o de medio ambiente el tal Galvan (Ya que sabe tanto de le recomiendo que repase Collapse de Jared Diamond para que entiendan que esto tambien es un problema politico). Por otro lado este debe ser el único país del mundo donde una entidad de crimen organizazo, repleta de analfabetos dispone a su antojo de los recursos del estado, tal circo cualquiera, Donde hombres de la talla de Moya Pons dirigen una Secretaría de Medio Ambiente, y si sigo no término hoy, hijo de papi y mami, deje de improvisar protestas, invierta su tiempo en algo más sensato, COMPRE UN LIBRO, y si de verdad le interesa el medio ambiente enpiece por darse un bañito, no desperdicie agua, no se pare en la lincoln como un guanajo. comparta un vehiculo y vaya a beber pa la zona con jampi.

Y recuerde que el que estudio en escuela pública no sabe leer ni escribir, que si se enferma y no tiene dinero para pagar la clinica se lo llevo el mismo diablo, y que en este país un policia tarde en la noche es más peligroso que un delicunente.

Yo no soy para nada el más responsable con el medio ambiente,
pero aqui les dejo un cariñito pa que reflexionen.

"Sed fríos o calientes, pero no seáis tibios. A los tibios los escupiré de mi boca".
P.

Jp said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Creo que la vida personal de nadie tiene que ver con el asunto que se esta tratando ,todo es asunto de libre expresion y dejar la opinion de cada quien para eso estan los blogs creo que las cosas se han desviado un poco aqui.

Yass

Alberto Mejía said...

que lástima que tres anónimos han incurrido en lo mismo que se denuncia en esta publicación
en luagr de plantear otras posturas y establecer una línea de debate, al ser tan interesante ver gente joven con planteamientos encontrados.

entiendo totalmente el espiritu de lo publicado, y lamento que a pesar de que se aclara que no se trata de todo el mundo sino de la gente que utiliza estas circunstancias para politizar y crear un estado de fricción entre la ciudadanía, comparto lo expuesto por Adelin al 100% recordando a quienes tienen la duda que no es polarizando, por algo se refiere a quienes sean arribistas y busquen destacarse.

y en cuanto a como se manejaron estas personas en el anonimato, el hecho de venir a un sitio y atacar a personas que expresan su sentir de forma personal, atacando hasta a sus familias les ha descalificado totalmente y sea quien sea este individuo Galván, o quien sea, entiendo que si está rodeado de personas que se manejan de esta forma es cierto que él es un verdadero político, porque sus compañerops y defensores no escatiman a la hora de hasta agredir a personas que OBVIAMENTE desconoce.

llamarle retrógrada, y mal escrito para rematar para luego descalificar, llamándole basura a lo que publica solo denota que la verdad duele y le han dado la razón absoluta, si quedaba alguna duda de que lo planteado no podría estar más acorde con la realidad, ya ustedes le dieron el espaldarazo de la confirmación y señor o señorita, el punto está en que nadie tiene que marchar a ningún lado para hacer un cambio.

Agregando a lo de que se puede hacer por tu comunidad, quiero decir que cuando usted que ataca escondiendo el nombre vea un desperdicio de agua en una manguera y llame la atención a la persona y se burle de usted y al rato usted llegue con un militar a resolver ese abuso, entonces venga aquí y vea a esta niña a la cara, como dijeron no hay que hacer cosas buenas y ponerlo en el nick y si conozco a alguien NOBLE y que hace muchas cosas por totales desconocidos sin interés alguno es la autora de esta "basura" de blog.
por quée venir aquí para esto? por qué no aparecieron para comentar sobre otras cosas como:

http://delilahtiamatthubanhasleftthebuilding.blogspot.com/2008/05/tarde-pero-seguro-tarde-pero-insegura.html#comments

perdieron todo mérito de réplica al momento de haber llevado esto al margen personal

Leo said...

Quizás no ir a las caminatas o ir a un programa de radio a vanaglorearme de lo que estoy haciendo me haga menos "idenfiticado" con la causa, pero yo, desde mi escritorio aquí en el trabajo , hago más. Creanme..

No veo por que es que tienen que ir a lo personal. Yo, que me bebo el romo con JP y Yanso, se lo que son cada uno, para lo que dan y no dan. Como dijo el Capi, al momento que te vas a lo personal, pierdes la batalla. Si estamos discutiendo un tema que nada tiene que ver con la vida personal de cada quien, para que la mezclas Anonimo? Probablemente tu eres de los que piensas que los muchachos del campamento y los que estan detras de esta lucha son ejemplos a seguir... Si bien es cierto que tienen TODO el merito que se merecen por apoyar esta lucha, no es mas cierto que beben romo y gastan el dinero de papi y mami. Y te habla una persona que conoce mas de 1 de las personas que estan en el campamento..



Don't hate the player, hate the game. :D

Anonymous said...

cuanto diparate junto... vayan pa la lira hoy y vamo a apoyar la causa en vez de criticar tanto! si se ha logrado la unificacion de los jovenes cosa sumamente dificil, vamos a aprovecharlo! que no es por una causa superficial ni vana, es nuestro pais!

a un lado las diferencias que esto nos concierne a todos... Dejen el pleito de blogs, que parecen niños...

A.M. said...

otra cosa para aquellos ofensores: les dejo algo interesante para que vean que se gana más siendo directo y sincero que maniobrar en las sombras, la gente no responde ante la gente conflictiva pero sí ante la honesta.

pd: fue un mensaje masivo y por respetar privacidad ajena omito los correos

Date: Thu, 28 May 2009 18:13:28 -0300
Subject: Re: Sabias que Los Haitises son...
From: *********
To: ********;

Completamente de acuerdo, que sea en Gonzalo! Tienes toda la razón!

El 28 de mayo de 2009 17:23, Adelin Villalobos Nina <*********> escribió:

Pq a la lira?? Pq no a gonzalo? Que hay en la lira que tenga que ver con la cementera? Quien es que vive a los alrededores de la lira que hay un afan de protestar ahi? Me dicen conio que marcharemos a gonzalo en bicicleta para no contaminar el medio ambiente lanzando emisiones de gas/gasolina de los vehiculos y me apunto.

Lo digo abiertamente NO APOYO esa marcha aquí, a mi me interesa que el país se movilice a Gonzalo, como hacen cuando mitín, ES allá que tenemos que protestar.. Aquí tenemos que protestar por todos los impuestos que pagamos para tener calles obstruídas con inundaciones porque los ingenieros constructores dejan su material ilegalmente "depositado" en nuestras calles y cuando caen dos gotas viene inundación; protestemos aquí porque en nuestro sistema educativo ya no dan clases de civica, aparentemente, y cada día más arrojamos descaradamente desperdicios a nuestras calles para luego culpar al ayuntamiento de que no hace su trabajo; marchemos porque en calles que residimos y transitamos aparece una fuga de agua y llamamos a la CAASD en vano; marchemos porque cuando uno llama a la policía de medio ambiente hay que decir que vas a matar a alguien si no vienen a resolver con un desaprensivo que lanza sus materiales contaminantes a la brigandina...entre cientos de las cosas por las que tenemos que marchar pero a Gonzalo marchemos por la cementera, que aquí no hay nada que buscar con eso a menos que me digan que es al senado/congreso que iremos.

vamos a movilizarnos a Gonzalo soportan?

Pero lo digo a la lira de por sí no voy ni a comprar la gasolina.
Tumben eso.

Sent via BlackBerry® device.

-----Original Message-----
From: Jennifer Lantigua <*********>

Date: Thu, 28 May 2009 17:44:18
To: <********>; Subject: Sabias que Los Haitises son...

(............)
une tu voz con las nuestras el viernes 29 de mayo a las 4:30pm en Plaza La Lira, Av. Abraham Lincoln con Lope de Vega.

por Favor UNETE y SE PARTE activa de nosotros siendo porta voz y reenviando este mensaje...para que muchas personas se presente este viernes...

Que vas a hacer tu para detener esto???
(............)
Unidos siempre

Sandra Ehlert

Anonymous said...

ADELIN DEJA EL HATE, YA LA MARCHA Y EL CAMPAMENTO SE HICIERON ALLA EN GONZALO... DE HECHO TODAVIA ESTAN ALLA! ESTAS TOTALMENTE MAL INFORMADA Y PELIANDO SIN BASE... AS USUAL

Anonymous said...

El punto de hacerlo en Santo Domingo, es porque queremos llamar la atención de los medios y la sociedad civil, ya marchamos en Gonzalo y lo documentamos por igual.

No entiendo el force con que deberia de hacerse alla, ya se hizo y se esta acampando alla tambien.

Considero que antes de hablar con tanta seguridad y firmeza, debes empaparte más de lo que se hace o se esta haciendo... Otra cosa, es que ese campamento lo idearon gente que no quiere tener que ver con la política, es mas no pierden su tiempo en eso... y estoy seguro que hay muchos de los que estan apoyando, que no necesitan de ningun protagonismo mas que el sentirse útil, y defender su patrimonio.

ella sabe /beibi said...

adi yo solo me río gente hablando aqui sin conocerte pon esta vaina privada porque lo que quieren es joder
oye al otro, compai deje su nombre y no hable sin saber *peliando sin base as usual?* se nota que usted no conoce a esta jeva, no es obligatorio pensar como otro

pretender querer que esto se resuelva y seguido meter un argumento descalificativo en su contra = eres igual los otros anónimos

comienza dando la cara y luego opina

Anonymous said...

cuanta estupidez en un blog... empezando por el pst y terminando por los que comentan perdiendo tiempo en esto...

TODOS PARA LA LIRA HOY A HACER ALGO MAS QUE HABLAR DISPARATES Y CRITICAR

ellasabe/beibi said...

cuidao more que te caen a zapatazo por no pensar como ellos, o te pegan un tiro despues de que te choquen por detrás, quien esconde la cara, arroja la piedra y luego hace montaje para que digan que fue otro es capaz de todo

Anonymous said...

www.lesbiansoncrack.com

Laura L. said...

En dónde dijo que no hay campamento o que no se ha marchado allá? O en dónde ella ha dicho que no se ha hecho nada? yo veo que dice que hay que hacerlo allá todo y punto.

Yo estoy de acuerdo, que se siga haciendo allá entonces.

diablo mira eso, señore controlense que se estan pasando de muy mala manera y gente cae presa por menos de eso
que bajo y sucio eres

Anonymous said...

CIALIS® (tadalafil) for ED (Erectile Dysfunction) Treatment
CIALIS® (tadalafil), the prescription erectile dysfunction (ED) tablet clinically proven to both work fast (in as little as 30 minutes for some men)

Jp said...

Yo sí estoy muy claro de las actividades que se dieron en Gonzalo. Tengo una amiga k kiero mucho metida en eso y me mantieene informado.

Sin embargo, lko dije antes y lo vuelvo a decir, no apoyo marchas de farandula en la lincoln, ni parke independencia, etc. Hasta cuando es que van a seguir pensando que haciendo lo mismo dará resultados diferentes eventualmente????

Toy seguro de que el anónimo que se puso a hablar diparate e del grupito de lo pegao que mejor debería ta preparandose pa lo de esta tarde pa dpue irse a beber dpue de cenar en taco bell ahí al frente ;)

L.L said...

lo mejor que hiciste hahha "lo que pasa es que hay gente que se molesta porque yo no me exploto las espinillas de la cara atento a que me insulten, calumnien y ataquen, que le echen cachú y le den con confianza que si borro algo de lo que escriben o les respondo (que ni de relajo me interesa hacer ninguna de las dos cosas) soy igual o peor que ellos y los programas que cuando llama un radioescucha o televidente le trancan el tel. en caso de que diga algo que no va en la línea de discurso de su programa"

patentiza esa vainaaaa!!! jaja
les molesta que yo no me explote las espinillas de la cara hahahahah

Anonymous said...

Me incorporo algo tarde al tópico y viendo lo expuesto por todos aqui, que lástima me da ver tanto odio y rivalidad entre nosotros los jovenes, quienes debemos ser el cambio espiritual y moral de la República Dominicana pero veo que los vicios de generaciones anteriores se han traspasado a ésta, es una pena a la verdad observar emiciones de juicio que carecen de objetividad, porque si bien no estoy de acuerdo con muchos puntos de adelin y sin embargo concuerdo con el famoso Anónimo, no hay justificación para andar desprendiendo veneno sin razón, al hacerlo ahí mismo te desmeritas a ti mismo..Por cierto,ya que vi como era mencionado en este tema y no se por qué pero, oremos por nuestro compañero Galván que se encuentra en un estado delicado por el accidente de tránsito del que fue victima la semana pasada.Es un gran tipo y amigo mio...
carpediem...