Tuesday, May 12, 2009

tip de supervivencia.-

De si ocurrió o no, no aseguro nada, pero no lo descarto por ser todo posible y más en este país donde la policía y sus secuaces -oops she said it- aparecen como candyman cuando es o muy tarde para evitar o muy temprano para que hagan el levantamiento de un cádaver y por lo tanto pasan horas, muertas, lol... Sorrs, con ese cuerpo merodeado por moscas, ok ya eso fue medio grosero.

Probablemente el aparataje descrito es una exageración absoluta, haciendo homenaje al merengaso interpretado por fernandito villalona "dominicano soy", pero no pongo en duda que haya sido luego de decir que había un muerto en el medio que las "autoridades" hayan hecho su cameo.

Bárbaro the bourne supremacy terminando... "Get some rest, you look tired" y Moby representando con Extreme Ways, el único filme (I mean the complete trilogy) en que Matt Damon está comestible:p, to say the least.----- ok ya.

a.b.v.n.

--- El mié 29-abr-09, cristian rosario escribió:
APRENDA A LLAMAR A LA POLICIA EN REPUBLICA DOMINICANA

tengo un sueño muy liviano y en una de esas noches noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa.

Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían desde afuera hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño.Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas inte rnas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.

Llamé a la policía e informé la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado, de que calibre era el arma, si estaba solo o si ya estaba dentro de la casa, etc. Aclaré que no y que de las características del arma no sabia nada.

Me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible. ¡¡Que si pasaba algo quevolviera a llamar!!!

Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calmada: - Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín.
No hay necesidad de que se apuren. Yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12 que tengo guardada para estas situaciones. El tiro se lo pegué en la cabeza, le volé la cabeza de un cartuchazo y ahora sus sesos están regados por el jardín...

Pasados menos de tres minutos, había en mi calle:

5 patrullas de policía
1 helicóptero de la policía
Agentes antimotines
1 unidad de Bomberos
2 patrullas de la Defensa Civil
3 de la policía metropolitana
el equipo completo del famoso 'Tonny con el pueblo'
1 equipo de reporteros de Color Visión
1 equipo de fotógrafos del Diario Libre
1 fiscal del Ministerio Publico
1 Diputado
2 concejales y un grupo de los derechos humanos encabezado por Rojas Nina.

Ellos agarraron al ladrón in fraganti, quien estaba mirando todo con cara de asombro.
Tal vez él pensaba que era la casa del Jefe de la Policía.
En medio del tumulto, un oficial se aproximó y me dijo:'Creí que había dicho que había matado al ladrón' Y yo le contesté: 'Creí que me habían dicho que no había nadie disponible'
¡¡¡¡¡Viva República Dominicana,carajo!!!!!!!!!!!

2 comments:

Anonymous said...

jajajaja esta muy dibertido y ademas esa realidad no se escapa de nuestros pueblos Latinoamericanos .Hola de nuevo soy el del Bolero bueno te imformo que le cafe fue un exito y que si volvi a este tu Espacio es porque senti mucha curiosidad es mas hasta te agregue a mis marcadores aaa gracias por tus buenas vibras te dejo que pases una agradable noche me voy se supone que debo estar estudiando pero ummm la curiosidad...

Delilah Tiamat Thuban said...

hey, gracias por sus gentiles palabras, me alegra que el café haya sido de agrado para ambos usted y su madre.

nueva vez, agradezco se tome la molestia de leer mis palabras y + aún publicar comentario.

igualmente, espero q tenga una feliz noche, y buena suerte con los estudios:)

abrazos.

abvn.–