Saturday, March 05, 2005

Al amor de mi vida...

Al ser la vida un libro abierto, he decidido dedicarte unas páginas llenas de palabras
Podrán o no tener sentido, podrás o no leer estas líneas, que después de todo, están vacías...,
Ni en una eternidad podré decirte o escribirte lo que siento por ti.

No hay recuerdos a los cuales recurrir en soledad,
Ni palabras o frases dichas con ternura,
No existe, entre nosotros, palabra alguna
Ni miradas, ni lejanas ni profundas,
Nunca hemos tenido chance de vernos a la cara,
Ni de amarnos con locura.

Ojalá te viera junto a mí, alguna vez,
Más allá de lo que te canto, y de como te veo, en sueños,
Pienso en ti en cada bolero, en cada canción de amor,
Y es con tristeza que te canto, no temo admitir,
A pesar de la felicidad que infunde en mi, saber de tu existir.

La bienvenida ha de ser para ti cada día de mi vida,
Cada noche que veo perecer, y es tu ausencia quien me hace sufrir
Y desearía que fueras tu, personalmente, quien me hiera, y sería feliz
De saberte conmigo, para bien o para mal.

Un amor desmedido, no tiene razón, pero amor,
Piensa, quien ha dicho que algo debe de tener sentido,
Y quien dice que el amor es para ser racionalizado?
Y al tenerte aquí lloverá cada día, porque la vida continua,
Y tu presencia ilumina a los más incrédulos,
Y dejaré de ser, para nacer, y vivir,
Y el tiempo solo podrá detenerse,
En el anochecer, estaremos de pie,
Y al paso de un vals, esperaremos volver a nacer.

No te dejaré caer ante los pies de nadie,
Y has de saber que creo que vives, porque aquí, en este lado del mundo
Alguien adora, y te dedica cada hora, a tu bendición, y a la de quien te ama, tanto como yo,
Y no diré que te deseo lo mejor, por ante, quien esta contigo,
Te deseo lo peor y que corras a mi lado,
Porque ya, amor mío, libertad te he dado.

Y en la letanía de una vida,
O en la pasión de la misma,
Algún día, podrá ser.



a.b.v.n

No comments: