Tuesday, March 08, 2005

A quien pueda interesar..

Una misiva despectiva
A quien pueda interesar.

He descubierto el pasaje a tu deslealtad
A un mundo de intrigas y envidia sin igual,
Sin interés alguno, debo precisar,
Abriendo los ojos me he de consternar,
Conocida,
Nunca amiga,
Que vacía está tu vida, y que infeliz has de ser
Sufriendo cada día, esperando dejar de ser.

Nunca me interesó una contestación,
De hecho, mujer, nunca realmente te aprecié,
En mi falta de interés recae mi ingenuidad de no sentirme dolida,
Lamento informarte que nunca tus palabras llenaron vacío alguno en mi vida,
Siempre un hueco profundo, lleno de palabras sin sentido,
Nunca una frase del corazón, sino palabras lanzadas del abismo de la pasión,
De una inmadurez infinita, y de un egoísmo que seguro te dolía.

Escribo esta misiva a quien pueda interesar
Todos necesitamos un final,
Y estoy segura que te hará feliz tener de que hablar,
A quien pueda interesar, no me interesa,
Recordando que lo más fácil del mundo es cerrar una puerta,
La vida sigue y disminuyen las incertidumbres,
Al paso del tiempo es poco lo que se lamenta,
Lo que quita el sueño, y lo que al final causa sufrimiento.

A quien pueda interesar,
La vida es muy corta para hablar,
Ya que son las palabras las que pueden costar más,
Lo más sabio es callar...

A quien pueda interesar,
Ya no importa, ya que más da?
Hagamos homenaje a seguir adelante,
Donde nunca hubo jamás habrá,
Eso va a aquellos que creen en la amistad.



a.b.v.n

No comments: