Monday, March 14, 2005

Un beso...

Puedo morir por él,
Más aún, quiero morir por ese beso que algún día robará mi aliento,
Ser infinito no podría nunca ser bueno, sin embargo, creo que un beso tuyo sería perfecto
Por una eternidad y lo que pueda restar.
Un beso de tus labios perfectos,
De una boca que solo sabe decir todo lo que siento,
Todo lo que sueño, y que sin mediar palabra alguna, conoces mis sentimientos,
Un beso entre los dos, es mi sueño eterno, un beso que me robe la conciencia
Y me haga morir en el mismo momento...

Algo tan bello y dulce, he pensado,
No puede ser cierto,
Creyendo que solo Dios puede hacer de algo tan mundano
Tan simple y tan tristemente subestimado,
Lo más maravillosamente creado,
Que venga de ti, y solo así, pensaré que Dios es toda perfección.

Un beso y la caricia de tu pelo,
Un beso con el roce de tus dedos,
Un beso con una palabra maravillosa proviniendo de ellos,
Podría entonces irme de este mundo sintiendo dicha,...sintiendo,
Un beso tuyo siempre necesitaré, porque al mirarte solo cosas bellas puedo ver,
Un primer beso, que venga, no de tus labios, sino de tu alma,
Con un corazón rasgado y abierto en cuatro,
Porque cuando se besa con dolor se entrega el alma en un instante,
Sin saber siquiera, que un beso de unos labios heridos por la espera, es el beso más bello sobre la esfera.

Un beso prohibido por la vida,
Prohibido por todos los Dioses que no habitan esta tierra,
Es el beso más divino que se entrega,
Y es sólo eso lo que pido,
El beso prohibido de tu existencia,
Aquel fundido de deseo, de esperanza y de tristeza,
Tristeza porque nunca podrá haber en un beso
Todo el amor que ahoga un alma, ni todo el dolor que agobia tus alas.

Ángeles somos al besar,
Pero caemos de los cielos cuando despreciamos el amor brindado
Cuando, sin saberlo, maldecimos, el amor entregado, al dar a otro un amor superficial y momentáneo,
Un beso, siempre ha sido relacionado a pasiones momentáneas,
Un beso sin embargo, en la entrega del alma,
Y sufro de pensar, que nunca existirá para mí, el alma de un amor,
Porque sus besos no son más que desatinadas acciones de pasión,
De momentos inválidos a la intención de la creación.

Tan sólo quiero un beso de amor,
Que venga de tu corazón,
De otra forma,
Prefiero vivir en pena y zozobra
Prefiero morir sabiendo que mi alma no ha sido engañada,
Ni mucho menos entregada por el vano intento de sentirme amada.

Te pido un beso a ti,
Que sabes quien eres,
Que me entiendes y me lees en sueños prolongados,
Porque escribes con el alma en los labios,
Y besas con el corazón en tus manos,
Un beso para vivir intranquila y morir en paz.

Un beso para una eternidad.



a.b.v.n

No comments: