Thursday, March 17, 2005

..but my love..

Aquí sentada, escuchando todo lo que en algún momento pudo afectarme
Traspasa mi piel llana,
Ya no es como la tierra que se abre en el instante de una pisada,
Y de autoestima ni hablar,
Nunca elevada, pero ya no más maltratada,
Únicamente...conservada,
Estoy en todos lados y a la vez en ninguno,
Estoy a tu lado, y a la vez la soledad me consume,
Y es cierto, cuando recuerdo, que nunca te he tenido,
Y por eso, por el intento de tenerte, no me aburro.

En vino vivo, y me ahogo,
En tu boca algún día descansaré y finalmente
Dibujaré en mis ojos, el mirar de los tuyos,
Oscuros y profundos,
Bellos...intensos,
Intensamente distraídos, intensamente perdidos
Por ella,
En ella,
No competiré por la mirada de ángeles caídos,
Limitaré mi vida a quererte de la manera más simple y humilde,
Limitaré el alzar de mi mirada, a la observancia de tu figura, que a lo lejos me acosa.

Donde iremos mañana, con las máscaras que vendemos y compramos,
Donde descansará tu alma, que junto a la mía nunca estará,
Nunca llegaré a quererte más, no pidas lo imposible, no pidas amor a quien no lo puedes dar.

a.b.v.n.

No comments: