Tuesday, March 01, 2005

Estoy contigo aunque estes lejos de mi vida...

Aunque No Sea Conmigo.


A placer,
puedes tomarte el tiempo necesario,
que por mi parte yo estaré esperando
el día en que te decidas a volver
y ser feliz como antes fuimos.

Sé muy bien,
que como yo,
estarás sufriendo a diario
la soledad que los amantes
que al dejarse,
están luchando
cada quien,
por no encontrarse.

Y no es por eso que haya dejado de quererte un solo día,
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida,
por tu felicidad
a costa de la mía.

Pero si ahora tienes,
tan sólo la mitad del gran amor que aún te tengo,
puedes jurar,
que a quien te quiere,
lo bendigo,
quiero que seas feliz,
aunque no sea conmigo.

Y no es por eso que haya dejado de quererte un solo día
estoy contigo aunque estes lejos de mi vida,
por tu felicidad,
a costa de la mía.

Pero si ahora tienes,
tan sólo la mitad del gran amor que te tengo,
quiero que seas feliz,
aunque no sea conmigo.

Enrique Bunbury
Photobucket - Video and Image Hosting

No comments: