Monday, March 21, 2005

Si pienso lo suficiente...

Podré encontrarte en aquel lugar prometido por los bendecidos,
Y entraremos por las puertas de la gloria,
Dignificados,
Arrastrando los pecados de toda una generación,
Y a la humanidad reclamaremos el perdón de los perecidos,
De todos aquellos, que en busca de un amor dieron la vida, y sus almas quedaron perdidas,
Distintas,...y el dolor les agobia,
Y el amor aún les mortifica, desde el más allá,
Desde el lugar donde tú y yo soñamos caminar,
Juntos, quizás, perdidos,
Y a quién le importa?..

Y si sufro lo suficiente? y si lloro los mares?
Nadarías en ellos? te ahogarías por mí? me perdonarías todos aquellos errores que te hicieron sufrir?...
Y en las vicisitudes de toda una vida, me entregarías tu corazón?

Te diera la vida, una y otra vez, hasta que el Divino decida no concederme más días,
...hasta que la noche deje de llegar,
Y abrazándote bajo la luna te contaré todas las estrellas que alumbran mi vida,
Y te preguntaré si podré ser una luz, tenue y débil, si he de serlo, en tu firmamento.

Nunca sabré si lo que me diste fue amor verdadero, y si mi sufrimiento tiene valor,
Recibiendo las monedas de Judas, moriré en los brazos de algún Dios griego,
Y una Quimera será llamada Delilah,
Entre delfines...Un caballo y una flor,
Verás el amanecer de una vida siniestra.

Y en alguna vida, venidera, otra más pasajera
No sentiré la necesidad de cortarme las venas,
No se malgastará lágrima alguna por pasiones del corazón
Ni por los caprichos infinitos que duran mucho más que el amor.

Caminaré por las puertas de el y de ella,
Y otro Dios me verá desvanecer,
En la entrada de tu vida, veneno,
Y en la salida de la misma, el cadáver que en este vida y en la pasada me sigue persiguiendo,
En la salida de la misma, yo, de nuevo.


abvn

No comments: