Tuesday, March 01, 2005

Espera.-

Intento evitar
El vacío de la eternidad
Morir rápido
Sin mediar palabra alguna
Solo perder el aliento
Que me ha secuestrado.

Aceptando que hasta aquí llegamos
He decidido morir
He pedido a las almas
De quienes amaría
Dejarme partir.

Quiero volver a nacer
Conociendo lo que hoy me agobia
Sin ser yo
Ser otra
Vivir a medias no es la intención.

Quiero querer
Nacer,
Quiero querer ver
Con pureza
Nueva vez.

Sea bienvenida
La noche y el día
Sea recibido
Y sea amor lo que respire mi piel
Al momento de nacer.

Y al saber morir
Podré nacer,
Y la verdad al iluminar mi vida
Me hará libre
Una vez más,
Y apreciar cada uno
De los 7 días
De una vida.

Quiero estar
Donde todos quieren volver
De pie,
Donde esperamos volver a nacer,
Y vivir con pasión.


a.b.v.n

No comments: